la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Rosa (20867)
Tipo Nanas Puertas Afuera
Nombre Rosa (20867)
Edad 47 años
Estado civil Casada en Perú, sin convivencia
Hijos Dos de 26 y 28 años.
Nacionalidad Peruana
Estudios Técnico en Enfermería completa
Vive en Santiago Centro
Renta $380.000 líquidos, mas movilización
Salidas Lunes a Viernes, horario conversable
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Rosa (20867)
Código: (20867)
Nanas Puertas Afuera

  

Rosa es oriunda de Chimbote, Perú.  En nuestro país se encuentra completamente radica desde el año 2010, posee residencia definitiva.  Se define como una persona tranquila, sumisa, preocupada de las relaciones humanas y cooperadora con su entorno. 

Destacamos sus estudios de Técnico en Enfermería, lo que permite estar preparada ante cualquier contingencia en hogar.  Situación que la aventaja en la atención de bebes, niños y personas de la tercera edad.

Cuenta con disponibilidad completa de horario, puede realizar horas extras durante la semana, también trabajar fines de semana o festivos, ocasionalmente puede realizar turno de noche, también viajaría en periodo de vacaciones con empleadores, siempre con un incentivo monetario de por medio.

Su labor ideal se orienta en realización de labor doméstica y paralelamente la atención de bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sintiéndose en condiciones de tener bajo su cuidado un máximo de dos pequeños.   Respecto a las comidas, domina ampliamente los platos Peruanos (todos)  y también los tradicionales Chilenos, tales como:  cazuela, porotos granados, lasaña,   carne al jugo, carbonadas, zapallos italianos, palta reina, tomate relleno, charquicán, tortillas de verduras, hamburguesas caseras, tomaticán, estofados, papa rellena,  pastel de papa y de choclo, salsa boloñesa, legumbres, postres como; pie de manzana y de limón, queques, arroz y sémola con leche, queques, mermeladas caseras, panqueques, kuchen de diversas frutas, mazamorra morada, leche asada, con absoluta habilidad para preparar nuevos platos acompañados de un recetario o tutoriales online.

En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente una aunque le es indiferente la supervisión directa del empleador en la casa o una compañera de labores. Como parte de su trabajo vería; mascotas, jardines y plantas. No fuma, no bebe.  Es de religión Católica activa.  Con pololo.

 

Antecedentes Laborales

Laboro en la comuna de Las Condes, durante 2 años y medio, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a cuatro personas, matrimonio con dos niños de 2 y 4 años. La desvinculación laboral se debió a una situación externa a su desempeño.  Su ex empleadora nos informa; Ella trabajo más de dos años conmigo, se preocupaba de las labores de la casa y del cuidado de mis hijas, nunca tuve problemas con ella. Ella dejo de trabajar con nosotros porque tuvo un accidente de la mano y tuve que reemplazarla, es honesta, cuido bien a mis hijas,  en la casa y en cocina es impecable, completamente recomendable"

Otro trabajo fue durante dos años en la comuna de La Reina, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a un matrimonio con dos hijos de 7 y 8 años.  Su ex empleador nos informa;   Si, trabajo con nosotros la Rosita, se desempeñó súper bien. Es una persona cuidadosa, super super honesta, andaba bien con mis hijos, cocina muy rico.  Ella tenia que viajar a su pais a ver su madre y mientas estuvo fuera yo debí buscar otra persona. No tengo problemas en recomendarla"  

Ultimo trabajo fue con cliente de agencia en reemplazo post natal, en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, atendiendo a un matrimonio valente. La desvinculación se debió a regreso de nana titular.   Su ex empleadora nos informa;  " El desempeño de ella fue muy bueno, estuvo en el periodo de post natal de mi nana, en una nana que cocina bien, es honrada mas que nada, es puntual y responsable, nunca falto. Tiene carácter suave,  fácil de llevar, tiene trato amable, lo que permite darle indicaciones y ordenes fácilmente" 

 

 

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
NUEVA LEY MIGRATORIA 2018
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2019 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl