la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Marta (26868)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Marta (26868)
Edad 47 años
Estado civil Soltera
Hijos Dos adultos
Nacionalidad Peruana de Ayacucho. Con definitiva
Estudios Básica incompleta
Vive en Santiago
Renta $450.000 liquido
Salidas Viernes en la tarde a domingo
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Marta (26868)
Código: 26868
Nanas Puertas Adentro

Marta es nacida en la localidad de Ayacucho, Perú.   Ya establecida en Chile con sus hijos adultos, cuenta con su residencia definitiva.   Por su etapa de vida ( nido vacío ) Su mayor motivación es el trabajo.    Con una personalidad afable, cordial, dispuesta y servicial.     Expresa que le agrada su oficio y siente laborar de buena manera, condición avalada por sus recomendaciones.   No fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva.   Sin pareja.   En su labor considera la atención de plantas y jardines, también mascotas.

Se considera con las competencia de sobre llevar un hogar en forma completamente independiente, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo en casa.    Le agradaría laborar con dos o tres niños en edad escolar, les puede llevar al jardín o colegio.     Con filin y paciencia en la atención integral de personas de la tercera edad, les puede bañar, mudar, alimentar, vestir, pasear, etc.  Respecto a las cocina domina ampliamente los platos tradicionales Chilenas; Legumbres, cazuela, porotos granados,  pastel de papa, zapallos italianos, lasaña, carnes rojas y blancas con sus agregados, ceviches, etc.  Cuenta con disposición de guiarse con recesaros. 

Como parte de su labor, se preocupa del mantenimiento de plantas o jardines.   Prefiere un hogar donde las mascotas estén fuera del hogar.      

Experiencia laboral

*Trabajo durante un año y medio en la comuna Lo Barnechea, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendió a un matrimonio con dos hijos de 6 y 11 años.   Ambos padres laboraban todo el día y ella se encargaba de la casa y la atención de los niños.  La desvinculación se debió a un tema externo a su desempeño.     Su ex empleadora nos informa; Ella estuvo alrededor de un año y medio con nosotros, no tuve problemas. Por diversos motivos no seguimos juntos.   En general ella se desempeña bien en la labor domestica, con mis hijos tenia buen trato.  Ningún problema en honestidad y responsabilidad, en general hace bien su trabajo" La recomiendo"  

*Otro trabajo fue en la comuna de Chicureo, como asesora de hogar puertas adentro, durante 4 años.   Atendiendo un matrimonio con dos niños de 2 años y el bebe de 2 meses, se encargaba de la casa y el cuidado del bebe.   La desvinculación laboral se debió a mutuo acuerdo, por un tema de presupuesto de la familia. 

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 
Lanana.cl 2019 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl