la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Felicinda (15515)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Felicinda (15515)
Edad 53 años
Estado civil Soltera
Hijos Dos adultos
Nacionalidad Chilena de Temuco.
Estudios Media completa
Vive en Renca y Temuco
Renta $450.000 liquido
Salidas Sábados y domingo
Trabajaría fuera de Stgo. Si
Trabajaría fuera de Chile Si
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Felicinda (15515)
Código: 15515
Nanas Puertas Adentro

Felicinda, es Chilena de Temuco.   Por su etapa de vida, nido vacío, está abocada completamente a su trabajo de asesora de hogar todo servicio puertas adentro, del cual tiene muy buenas recomendaciones y una estabilidad de 3 años en la última experiencia.    Como buena sureña, mantiene las características típicas, es afable, cordial, amable y respetuosa, formal en su trato.   Puede  adaptar sus horarios a los requerimientos de sus empleadores, incluso puede acompañarles a sus vacaciones o fines de semana largo, pueden contar además para que los días viernes o sábados pueda cuidar a los niños en el caso de ser requerido, considerando un incentivo adicional. 

Incluso puede trasladarse de localidad y laborar en el Sur de nuestro país.     No fuma ni bebe, profesa la católica pasiva, Sin Pareja. 

Como buena Sureña  posee excelente dominio de la cocina  tradicional Chilena, incluso posee un curso de gastronomía prepara; empanadas de pino y queso, charquicán, humitas, pastel de choclo y de papa, papa rellena, legumbres, zapallitos italianos, pastas, lasañas, carbonadas, ajiacos, tomaticán, pancutras, hamburguesas, tortillas de verdura y rescoldo, carnes rojas y blancas con sus agregados, estofado, cazuelas de ave o vacuno, menestrón, escalopa, fritos de verdura o atún, hamburguesas caceras, albóndigas, escalopas, guatita a la jardinera, asado alemán de postres, arroz y sémola con leche, manzana asada, queques, berlinés,  calzones rotos, sopaipillas, leche asada y nevada, queques, flanes, kuchen, pie de limón, etc.

Se desenvuelve en forma independiente, le es indistinto la presencia de  compañera de trabajo o empleador en casa.   Puede sobre llevar la responsabilidad de la casa  y en forma paralela atender desde bebes recién nacidos, niños, adolescente, personas de la tercera edad indistinto de las condiciones  físicas, medicas o psicológicas en las que se encuentren, les puede bañar, mudar alimentar vía oral o mediante sondas,  corte de uñas,  ejercitaría, etc.

                                         Experiencia laboral

 

*trabajo durante dos años en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro en un comienzo, posteriormente puertas afuera, atendiendo a un matrimonio con dos hijos de 15 y 13 años. Se encargaba de la casa y la atención de la familia mientras  sus empleadores laboraban todo el día.    La desvinculación laboral se debió a retiro voluntario.   Su ex empleadora nos informa;   es una persona muy honesta, nunca,  pero  nunca se me perdieron ni siquiera 10 pesos, es muy limpia y trabajadora.

 

*Otro fue en las Condes, durante tres años, como asesora de hogar todo servicio.  Era su empleadora y su hijo  universitario.    Felicinda se encargaba de la casa y les atendía.  La relación termino por un tema externo a su desempeño.    Su ex empleadora nos informa:  La recomiendo de todas maneras.  Nunca tuve problemas con ella. Es trabajadora, trabaja arto y es responsable con su trabajo"

 

*Otros trabajos fueron en el Sur de Chile también en el área domestica. 

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
NUEVA LEY MIGRATORIA 2018
Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 

 
Lanana.cl 2019 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl