la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Maria (29856)
Tipo Nanas Puertas Adentro
Nombre Maria (29856)
Edad 34 años
Estado civil Soltera
Hijos Dos 16 y 10 años
Nacionalidad Boliviana de Cochabamba
Estudios Básica completa
Vive en Melipilla
Renta $430.000 liquido
Salidas Se adapta a los requeriemientos
Trabajaría fuera de Stgo. Si
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Maria (29856)
Código: 29856
Nanas Puertas Adentro

María, es nacida en la localidad de Cochabamba, Bolivia.   Posee visa libre de trabajo.     Establecida en Chile, su familia se encuentra con su país.    De personalidad afable, respetuosa, cordial y  protocolar en su trato.      Viajo a Chile en busca de proyecciones personales y laborales.     Se ofrece para laborar indistintamente de los horarios y días de salidas.   Plantea que su objetivo en Chile es laborar, le interesa  la formalidad en su contrato de trabajo.  No fuma, ni bebe, es de religión evangélica pasiva. Con pareja.    En la entrevista se observo muy paciente, reservada y calmada.     

Privilegia el trato en un hogar, por sobre cualquier condición especifica de su trabajo, se considera tener las capacidades de sobre llevar un hogar en forma independiente, le es indistinto la presencia de empleador o compañera de trabajo.    En la entrevista expreso que  Le es indistinto la cantidad de pequeños en casa, puede ver hasta 4 o 5 niños, les puede llevar al jardín o colegio, incluso se ofrece para cuidarles los fines de semana en caso de que sus empleadores tienen compromisos sociales.     También laboraría con personas de la tercera edad indistinto de las condiciones físicas o medicas en las que se encuentre, es decir les mudaría, bañaría y alimentaria.    

Con relación a la cocina, domina ampliamente los platos tradicionales de Bolivia y lo básico Chileno, legumbres, cazuelas, papa rellena, estofados, pastas, carnes rojas y blancas con sus agregados, tortillas de verduras, hamburguesas caceras, sopas de verdura y quínoa, fritos, zapallitos italianos en guisos o rellenos, mariscales y de postres; arroz y sémola con leche, flanes,  queques y pan queques, pie de limón, suspiro limeño, etc.  se apoya en tutoriales y recetas online.

Como se crio en el campo de Bolivia, expresa que le encantan las mascotas, regar jardines y plantas, incluso puede hacer plantaciones de verduras y frutas, cosecharla y mantenerla.   Le agrada bastante el trabajo en parcelas, prepara el fuego de la calefacción, corta leña con hacha, etc.

Experiencia laboral.

*Al llegar a Chile comenzó a laborar de temporera en la localidad de Melipilla, esta actividad la ha desempeñado por 5 años.     Desea dejar este rubro porque busca un contrato estable.  

*Otro en su país, Cochabamba, Bolivia, trabajo como nana durante aproximadamente dos años, era un matrimonio con una pequeña, se encargaba de la casa y la atención  de la niña mientras sus padres laboraban todo el día.   La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa, otro en su país fue como  conductora de colectivo, durante aproximadamente 5 años.    Esta actividad la dejo para viajar a Chile.     

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 
Lanana.cl 2019 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl