la nana
 
info@lanana.cl +562 26325964 +569 81385113
Vichuquén 230, Santiago - metro Sta. Lucia
   
quienes somos valores cómo operamos
Portada Puertas adentro Puertas afuera Part-time buscamos su nana
   
Solicitar  
Volver
 
Nataly (29894)
Tipo Nanas Puertas Afuera
Nombre Nataly (29894)
Edad 35 años
Estado civil Soltera.
Hijos Dos de 10 y 5 años, en Ecuador
Nacionalidad Ecuatoriana, de Guayaquil.
Estudios Superior en Diseño Gráfico / Curso de gastronomía.
Vive en Recoleta
Renta $370.000 líquidos, mas movilización
Salidas Lunes a viernes. Horario conversable
Trabajaría fuera de Stgo. No
Trabajaría fuera de Chile No
Bebés Niños Cocina Enfermos Ancianos Discapacitados Mascotas
 
Nataly (29894)
Código: 29894
Nanas Puertas Afuera

Nataly, es oriunda de Guayaquil. Se encuentra en Chile desde Junio 2018. Con todos sus documentos en regla. Es completamente independiente, sin redes de apoyo, su familia está en su país. Es por lo anterior que puede adaptarse completamente a los horarios y jornadas de la familia contratante, incluso laborar los fines de semana o festivos en caso de ser requerido.   ( con un incentivo adicional ) también acompañarles a sus vacacionales o fines de semana largos. Posee estudios superiores en Diseño Grafico, además de un curso de Gastronomía. Se define en su trabajo como responsable, atenta, honesta, puntual, respetuosa y dispuesta a recibir sugerencias en su trabajo. No fuma, ni bebe. Profesa la religión Católica, activa. Soltera.

Desea trabajar puertas adentro o fuera. Se siente capacitada para sobre llevar la responsabilidad de un hogar en forma autónoma y paralelamente atender un máximo de dos o tres pequeños, desde  bebes recién nacidos y niños en edad escolar, les lleva al jardín, colegio o actividades deportivas o recreativas, preparar sus colaciones, acompañarlo a actividades académicas, parques, citas medicas, asistir a reuniones de apoderados etc. También atendería a personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, con voluntad y paciencia para asistirlos en todos sus requerimientos diarios como mudarlos, bañarlos, darles sus medicamentos; puede aprender los cuidados que sean necesarios según el estado en que se encuentre. Con gran conocimiento en la gastronomía Ecuatorianas, Peruana y también en la Chilena, puede preparar pastel de choclo y de papas, estofado, charquicán, cazuela, cazuela, lasaña, hamburguesas caseras, carnes rojas  o  blancas con sus agregados, budines,  tortillas de verduras, legumbres, pastas, ceviche, empanadas,  sopaipillas, papa rellena,  entre otros. Puede seguir recetas o tutoriales online para preparar nuevos platos. Le es indistinto la presencia de sus empleadores o compañera en casa. En su labor considera el cuidado de mascotas,  el mantenimiento de plantas o jardines.   

Experiencia laboral

*Laboro durante un año en Las Condes, como asesora de hogar todo servicio. Realizando toda la labor domestica, cocina, lavado y planchado, para sus empleadores y un niño de 4 años. Ambos padres laboraban todo el día. La desvinculación se debió a que ya no necesitaban de sus servicios porque el menor comenzó a asistir al colegio. Su ex empleadora nos informa: "Trabajo un año conmigo, me ayudaba en casa y el pequeño. Mira su trabajo era muy pero muy bueno, se desempeñaba muy bien, es honrada y dedicada; ella cuidaba a mi hijo de 3 años. Se fue porque mi hijo entro a la escuela, yo me desempeño como enfermera tuve que trabajar menos horas, mira no pude seguir costeandos sus servicios." 

 

 
Solicitar
 
 
   
El pago de nuestros servicios lo puede hacer a la cuenta corriente:
Banco Itaú
N° Cuenta: 0200 86 76 72
Rut: 76328770-K
A nombre de: Comercialización y gestión de personal

 
 
Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

 
Lanana.cl 2019 - Todos los derechos reservados.
Horario de atención: Lunes a Domingo a nuestro celular y responderemos a su pedido, en horario contínuo.
Vichuquén 230, Santiago - Tel.[+562] 2 632 5964 - [+562] 2 638 3811 - [+569] 8 138 5113 [+569] 9 433 7000 - info@lanana.cl