Inicio > Nana > Tatiana

Tatiana

Tatiana
Tatiana

Nanas Puertas Afuera

33 a├▒os

Ecuatoriana

Soltera

Hijos: Dos de 18 y 14 a├▒os. En Ecuador

Estudios: Ense├▒anza Media completa

Vive en: Independencia

Renta: $400.000 mas movilizaci├│n

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 29768
Nanas Puertas Afuera

 

Tatiana de nacionalidad Ecuatoriana, oriunda de Esmeralda, radica desde el año 2013, posee residencia definitiva.

En la entrevista se define como una persona alegre, cordial, comprometida con el trabajo, atenta y respetuosa.   Destacamos la disponibilidad que demuestra respecto a los horarios, puede trabajar fines de semana, quedarse horas extras, también puede quedarse durante las noches si empleadores lo requieren, siempre con un incentivo monetario de por medio.

Con agrado tendría bajo su responsabilidad la atención de bebes recién nacidos y niños en edad escolar, sin complicaciones en la cantidad de pequeños que existan en el hogar, a los cuales puede atender completamente los requerimientos y contingencias que se presenten dentro y fuera del hogar.

Respecto a la cocina, domina los platos tradicionales de su país y cuenta con disposición y habilidades para preparar platos Chilenos acompañados de un recetario o indicaciones de los empleadores.

Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo.   Dentro de su labor diaria considera la atención de mascotas, jardines y plantas.   No fuma, no bebe, de religión católica pasiva, sin pareja.  

 

Experiencia laboral

Su último trabajo como asesora de hogar fue durante un año, como asesora puertas afuera, atendía a una pareja de hermanos (jóvenes). La desvinculación se debió empleadora se quedaría a cargo del hogar.

Anteriormente trabajo durante en un local de acuarios, se dedicaba a la venta   de pescados, mantenimientos de las vitrinas, etc. La desvinculación se debió a reducción de personal.

Los últimos dos años se ha dedicado a la venta de ropa, de manera independiente. 

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...