Inicio > Nana > Alberta (30035)

Alberta (30035)

Alberta (30035)
Alberta (30035)

Nanas Puertas Adentro

45 años

Boliviana de Potosi

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Basica incompleta

Vive en: Recoleta

Renta: $450.000 líquidos

Salida: Sábados al medio día y Domingos.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30035
Nanas Puertas Adentro

Alberta Es Oriunda de Potosí, Bolivia. Cuenta con visa libre de trabajo.  En Chile se encentra con su Prima ambas se dedican al rubro de asesoras de hogar puertas adentro. Viajo a Chile en busca de una proyección personal y laboral.

Posee excelente disposición, paciente, cordial, dispuesta y servicial.   No tiene hijos ni pareja por tanto su única motivación es el trabajo, es por lo anterior que expresa poder adaptarse completamente a  los horarios y jornada de sus empleadores.  Les puede acompañar en periodo de vacaciones, fines de semana largo.  Apoyar las actividades familiares como  asados, cumpleaños etc.

Busca estabilidad y permanencia en un trabajo, proyectar su estadía en Chile.     Su trabajo ideal se orienta a la atención de personas  de la tercera edad en cualquier condición física o medica, con disposición de mudarlos, bañarlos, alimentarlos, ejercitarlos, pasearlos o llevar a controles médicos rutinarios. 

Una de sus fortalezas es la cocina, prepara los platos  tradicionales  Bolivianos, Mexicanos  y Chilenos, se apoya en tutoriales y recetarios.    Puede laborar en forma autónoma o con empleador o  compañera de labores.   Son de su agrado las mascotas, plantas en general.   No fuma, ni bebe. Es de religión católica activa.

 

**Antecedentes Laborales**

*En Bolivia trabajo durante  7 años, en la Paz.  Para una familia española, atendiendo a un matrimonio solo, su labor era la responsabilidad de la casa y la atención de sus empleadores, en este trabajo aprendió la cocina tradicional Española.  La desvinculación se debió a que empleadores se devolvieron a su país.

*Otro trabajo durante 10 años, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, para una familia Mexicana.   En la Paz, Bolivia.   Con ellos aprendió la gastronomía Mexicana.  Era un matrimonio solo.  La desvinculación laboral fue por que partieron a su País Natal.

*Otro trabajo en la Paz.  Con un matrimonio con una pequeña de 10 años.  Se encargaba de la casa y la atención de la familia, esta familia era Boliviana.  La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa.  Y viajo a Chile.         

                                                           

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...