Inicio > Nana > Fanny

Fanny

Fanny
Fanny

Nanas Puertas Adentro

49 años

Boliviana de Santa Cruz

Soltera

Hijos: Tres dos adultos el menor de 13 años, en Bolivia

Estudios: Media completa

Vive en: Estacion Central

Renta: $450.000 liquido

Salida: Viernes en la tarde a domingo

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: Si

Código: 24270
Nanas Puertas Adentro

Fanny, es nacida en Bolivia en la localidad de Santa Cruz.   Cuanta con todos sus documentos al día.   En Chile se encuentra sola, su familia completa esta en su país, el no contar con redes de apoyo, la hace dedicarse completamente al trabajo. Incluso adapta sus salidas de ser necesario.  Incluso acompaña a sus empleadores en caso de viajes, les apoya en periodo de vacaciones y se ofrece a laborar en casas de veraneos, también  en actividades sociales los fines de semana,  incluso si hay que cuidar a los niños los sábados o viernes en la noche pueden contar con servicio.  No fuma, ni bebe, es de religión  católica activa. Sin pareja.

De carácter dulce, flexible, afable, cordial, dispuesta, se define servicial en su trabajo. Cuenta con buenas recomendaciones laborales.  

Su trabajo es el medio de sustento de su familia, por tanto es su primera prioridad.  Le agradaría atendiendo a bebes recién nacidos y  niños en edad escolar sintiéndose en condiciones de atender un máximo de dos pequeños,  a los cuales puede llevar al jardín o colegio, actividades deportivas o recreativas.    También asistiría personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, les asiste completamente en todos sus requerimientos de mudas, baños y alimentación.     Respecto a la cocina domina todos los platos Bolivianos y clásicos Chilenos; legumbres, cazuelas, carbonadas, estofados, pastas, lasañas, charquicán, carnes rojas y blancas con sus agregados, escalopas, papa rellena, zapallitos italianos y tomaticán, puede seguir tutoriales online.   En un hogar se desempeña completamente independiente, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores.     Considera la atención de plantas, jardines o mascotas.    

Experiencia Laboral

*Último trabajo fue en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro.  Para un matrimonio con dos niños uno de 9 y 11 años.   Se encargaba de toda la responsabilidad de la casa en forma autónoma, sus empleadores laboraban todo el día y ella veía a los niños.  La desvinculación laboral fue después de dos años y medio.    Su recomendación indica, ella es una persona honrada, cumplía sus horarios, el trato con mis hijos era bueno, ella es una persona introvertida.   Es recomendable totalmente.   La recomiendo.

*En su pais laboro como auxiliar en un jardin infantil en la localidad de Santa Cruz, durante 3 años, su responsabiliidad era todo el proceso de estimulacion temprana, motrocidad fina, juegos y recreacion de los mismo, refuerzo de lenguaje, etc.   Esta actividad la dejo para viajar a Chile.  

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...