Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Adentro

60 años

Peruana de Lima, con definitiva

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Media completa

Vive en: Quinta Normal

Renta: $450.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingo

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: Si

Código: 5993
Nanas Puertas Adentro

María Salome, proviene de Lima Perú.  Cuenta con su residencia definitiva.  Ya establecida en Chile, a su país va solo en tiempo de vacaciones.    Conocedora de nuestra idiosincrasia condición que le permite desempeñarse adecuadamente en su oficio de Asesora de Hogar puertas adentro.    Independiente.   De carácter afable, cordial, paciente, dispuesta.  Por su ciclo vital lo mas importante para ella es el trabajo al que se adapta completamente de acuerdo a los requerimientos de sus empleadores, les acompaña fines de semana largo, actividades de fines de semana, vacaciones, etc.  No posee redes de apoyo por tanto maneja completamente sus tiempos.   No fuma, ni bebe, es de religión católica activa, sin pareja.  Posee buen estado de salud. 

Puede laborar idealmente con niños en edad escolar un máximo de dos pequeños y también con personas de la tercera edad en la condición autovalente.

La cocina es una de sus fortalezas, los platos criollos Peruanos y Chilenos;    Legumbres, papa rellena, cazuelas, carbonadas, estofados,  pastel de papas y de choclo, albóndigas, tortillas de verduras, carnes rojas y blancas con sus agregados, fritos, salpicón de pollo, ceviches, lasañas, pastas, zapallitos italianos, sopaipillas, pancutras, sopas naturales de verduras, guatita a la jardinera y de postres arroz y sémola con leche, flanes, leche asada, kuchen, queques y pan queques, entre otros. Tiene disponibilidad para aprender una nueva preparación siguiendo recetarios. En un hogar se desempeña completamente independiente, siéndole indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores en la casa.

Experiencia Laboral

*Su último trabajo fue con Cliente del portal.  Durante más de dos años en  Algarrobo, como asesora de hogar puertas adentro, para una familia constituida por dos adultos de la tercera edad, ambos valentes.   Se encargaba de la administración de la casa de campo y la atención de sus empleadores, mas  todas las visitas y familiares que recibían los fines de semana.  La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño.   Su recomendación nos informa, mira ella es una estupenda persona, claro que la recomiendo, la defino como una nana súper  puntual honrada, muy trabajadora, con excelente trato además de formal, en algunas cosas puntuales como todas las nanas debes darle las instrucciones y guiarla, pero lo hace muy bien.   En general puedo decir que tiene muy buen carácter, con la familia estuvo más de dos años, excelente y de confianza, incluso su sobrina esta con mi nuera, yo saco la gente de su portal.

*Otro  trabajo, En la comuna de la Cisterna.  Era un matrimonio y sus  dos hijos grandes.  Comenzó a laborar puertas afuera y finalmente termino trabajando Tres veces por semana.  Se encargaba del aseo y la cocina.   La desvinculación se debió a la búsqueda de otras expectativas económicas. Su recomendación indica, ha la marita ( así le llaman) Si mira yo la tome, porque recién me había operado, ella me atendió y laboro en apoyo por ese periodo, finalmente se quedo como 8 meses en labor part time, es una buena nana, trabaja bien, la recomiendo, mira al final ella se fue por otras expectativas.   

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...