Inicio > Nana > Margarita

Margarita

Margarita
Margarita

Nanas Puertas Adentro

57 años

Peruana de Chimbote

Soltera

Hijos: Cuatro adultos.

Estudios: Media incompleta 2 año

Vive en: La Florida.

Renta: $480.000 liquido

Salida: Viernes en la tarde a domingo

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30237
Nanas Puertas Adentro

 

Margarita, nació en Chimbote. Perú.   Posee residencia definitiva, con 5 años en Chile, ya se estableció y radico en el País.   A su país solo va en periodo de vacaciones.  Por su etapa de vida, nido vacío su mayor prioridad es el trabajo al que destina todo su tiempo y dedicación, es por lo anterior que pueden contar con ella los fines de semana para el cuidado de los niños en casa de existir un compromiso social de la familia ( considerando un incentivo económico adicional ) De carácter formal, dispuesta y cordial, se define flexible.   No fuma, ni bebe,  profesa la religión  católica pasiva, sin pareja.

Por su experiencia en el rubro asume completamente las labores del hogar en forma autónoma, puede atender un máximo de dos pequeños en edad escolar. Con filing en el cuidado de personas de la tercera edad de preferencia valentes.   Dentro de sus responsabilices esta las compras del supermercado a o feria.  

Respecto a la gastronomía domina la cocina tradicional Peruana y básica Chilena;  Legumbres, cazuelas, carbonadas, papa rellena, estofados, pastas, lasañas, cazuelas, zapallitos italianos, pancutras, ajiacos, tomaticán, pastel de papa y de choclo, humitas, carnes rojas y blancas con sus agregados, tortillas de verduras, croquetas y albóndigas,  ceviches, aji de pollo y de postres leche asada, nevada, queques, arroz y sémola con leche, etc. Sigue recetarios para la preparación de otros platos. 

                               ***Experiencia laboral*** 

   *  Laboro en la comuna de las Condes durante un año, como asesora de hogar todo servicios puertas adentro, para una persona de la tercera edad  valente.  Se encargaba de la casa y la asistencia de su empleadora, como llevarles al control médico, brindar sus medicamentos dado los tipos de cáncer que le afectaban.    La desvinculación laboral se debió al fallecimiento de su empleadora.   Su recomendación indica mira excelente persona, de confianza y amable, muy buena persona y honrada y algo importante mira cocina muy bien, con experticia en cuidado de personas mayores, mira solo la despedimos por el fallecimiento de mi madre, incluso la dejamos dos meses más porque nos dio una lata desvincularla altiro, pero de verdad debimos hacerlo porque la casa quedo sola. Mira la verdad cuido tan bien a mi mama, que no tengo problemas que me llamen por la recomendación, sobre todo en estos tiempos nos interesa como familia que consiga un buen trabajo.    

*    Otro trabajo fue con un matrimonio con dos pequeños de 10 años y un bebe de 8 meses, se encargaba de la casa y la niña de 10 años, ya que el bebe estaba todo el día en sala cuna.   Al bebe lo cuidada solo cuando se enfermaba, la desvinculación laboral se debió a que la familia se instalo en Valparaíso. 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...