Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Adentro

66 años

Peruana de Trujillo con definitiva

Soltera

Hijos: Cuatro adultos en su país

Estudios: Basica completa

Vive en: Macul

Renta: $500.000 líquidos

Salida: Conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30280
Nanas Puertas Adentro

María es nacida en la localidad de Trujillo, Perú.  Posee residencia definitiva. Ya establecida en el país.  Por su etapa de vida, nido vacío su mayor motivación es el trabajo al que dedica su tiempo completo. Sus hijos están en Perú, son adultos e independientes.  De personalidad afable, cordial, conciliadora, respetuosa, cuenta con excelentes recomendaciones.  En la actualidad viaja a su país solo con fines de vacaciones.  No fuma, ni bebe, es de religión evangélica pasiva, sin pareja.

Posee la experiencia y recomendaciones para hacerse cargo de un hogar en forma autónoma y sin supervisión directa.  Puede ver las labores domesticas y cuidar un máximo de dos pequeños en edad escolar, con filing con personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, les muda, baña y alimenta, ejercita, viste, pasea e incluso puede llevarles a controles médicos rutinarios.

Respecto a la cocina, domina ampliamente la gastronomía Peruana y Chilena.

Dentro de sus labores, atiende mascotas, jardines y plantas.  Le es indistinto la presencia de sus empleadores o compañera de trabajo en casa.

                         ***Experiencia Laboral***

*Su primer trabajo en Chile como asesora de hogar fue  durante 5 años. en la comuna de las Condes,  era una familia con dos niños en ese tiempo.  Su labor era toda la responsabilidad de la casa y los chicos mientras el matrimonio laboraba todo el día.  La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño.    Su recomendación indica  ella laboro muchos años aca, ella es una mujer trabajadora y lo más importante es confiable, cocina muy rico, en ese tiempo mis hijos eran más pequeños.  Se hacía cargo de todo. Es absolutamente recomendable.   En general súper,  súper trabajadora y limpia, con mis niños se desempeño súper bien.  bien.-   La recomiendo absolutamente que me llamen no más.  

*El último trabajo aproximadamente dos años, en la comuna de Vitacura, en principio fue contratada para atender un varón de la tercera edad semi valente, al que debía atender íntegramente en sus requerimientos de ducha, vestirles y tutelar su alimentación.  Todo su auto cuidado, el que falleció.   Posteriormente su hija, la llevo a trabajar a su hogar en un casa donde atendía al matrimonio con los nietos e hijos que cada fin de semana eran aproximadamente 10 personas, mas todo el apoyo domestico.    Su recomendación indica, mira María es una persona de muy  buen trato, ella en principio solo comenzó atendiendo a mi padre, se encargaba de todo su auto cuidado y lo hizo muy pero muy bien, es muy cariños y cuidadosa en su labor por supuesto que la recomiendo, incluso te cuento que mi padre falleció, fue cuando la traje a trabajar con migo y bueno acá atendía bastante gente, a mí,  mi marido, mis nietos y mis hijos que venían todos los fines de semana.  Hasta el día de hoy que le pido apoyo los fines de semana ( bueno en pandemia no traje a nadie a casa pero antes si y muy habitual ) La defino como una persona que tiene buena voluntad, es tranquila, muy responsable, cautelosa, por supuesto que la recomiendo y muy bien. 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...