Inicio > Nana > Ariline

Ariline

Ariline
Ariline

Nanas Puertas Afuera

45 años

Hatiana de Tomasic.

Soltera

Hijos: Dos de adultos en Dominicana

Estudios: Media completa

Vive en: San Joaquin

Renta: $430.000 líquidos, mas movilización

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30283
Nanas Puertas Afuera

Ariline, es una joven Haitiana.  Se encuentra en Chile con todos sus documentos en regla.  En Chile se encuentra con su hermana y pareja.   Viajo a nuestro país en busca de oportunidades laborales y personales. Con una personalidad agradable, simpática y empática, además tolerante. En el proceso de entrevista se observo su empatía y buena disposición.

Le agradan las mascotas, riega plantas y jardines.  No fuma, tiene pareja, es de religión evangélica pasiva.  

Desea laborar de preferencia en un hogar  donde pueda atender de preferencia bebes recién nacidos y niños en edad escolar, un máximo de dos pequeños, le es indistinto el grupo etario familiar.  

Respecto a la preparación de alimentos prepara platos dominicanos y básicos Chilenos, pero se apoya  en tutoriales y recetarios clásicos.

Se muestra dispuesta al trabajo con personas de la tercera edad pero solo auto valentes.

En un hogar puede laborar en forma autónoma y le es indistinto la presencia de empleador o compañera de trabajo en casa. En su labor considera la atención de plantas, jardines y mascotas.   

**Experiencia Laboral**

 

*Trabajo en la comuna de Ñuñoa durante 2 años como asesora del hogar todo servicio puertas afuera. Se encargaba de toda la labor domestica y la  atención de sus empleadores con una pequeña 1 año y medio, mas su perrita. Su desvinculación se debió a que un tema particular de la familia contratante.   Su ex empleadora informo de su trabajo: "Ella comenzó a cuidar a mi hija desde muy chiquita, incluso laboro en dos etapas con nosotros por tema X de nosotros como familia, lamentablemente deje de laborar y no pudimos continuar la relación laboral. Ariline es recomendable para cuidar niños pequeños, es una persona súper confiable, nunca tuve problemas con ella, en mi casa ella se dedicaba a cuidar de mi hija, es cariñosa, es pausada, tiene paciencia, a mi me sirvió mucho, solo puedo dar buenos comentarios  de su laborar.  

*En dominicana se desempeño como asesora de hogar puertas afuera en la localidad de Bayona, durante aproximadamente dos años en la misma casa, una familia con un niño y posteriormente nacieron dos más.  Esta experiencia la motivo, para viajar a Chile en busca de mejor oportunidades.

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...