Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Adentro

63 años

Perauana de Rio San Juan

Soltera

Hijos: Cuatro adultos.

Estudios: Media completa

Vive en: Independencia

Renta: $550.000 liquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.:

Trabajar fuera de Chile:

Código: 30267
Nanas Puertas Adentro

María es oriunda de  Rio Santiago, Perú. Se encuentra en Chile desde el 2008, incluso posee su residencia definitiva.  Actualmente vive con su hijo mayor. Su plus como asesora es que en su oficio no solo tiene las competencias, cuanta con excelentes recomendaciones labórale de sus ex empleadores. No fuma, ni bebe.  Es de religión católica pasiva. Sin pareja.

Pudimos evaluar su excelente disposición, cordialidad, paciencia y capacidad de adaptación. Es muy formal en trato.  Por su ciclo de vida, canaliza su energía en el trabajo, que le permite estar activa, no solo es su trabajo, sino que muestra agrado por su actividad. Se ofrece para acompañar a la familia contratante en periodo de vacaciones, actividades los fines de semana como los cumpleaños o asados, etc.   O cuidar a los niños si lo requieren de noche. En su trabajo le agradaría laborar con distintos grupos etarios desde bebes recién nacidos, niños en edad escolar sintiéndose capaz de atender a tres pequeños, les llevaría al jardín o colegio y en la actualidad supervisaría sus clases online. Gusta del trabajo con personas de la tercera edad en cualquier condición física o medica, es decir, les atiende íntegramente en sus requerimientos de mudas, baños, alimentación, ejercitarles, pasearles. Etc.

Respecto a la gastronomía domina ampliamente los platos tradicionales Peruanos y Chilenos tales como; legumbres,  papas rellenas, pastel de papas o de choclo, pastas, ceviches, cazuela, zapallo italianos, estofados y charquicán, guatita a la jardinera, se apoya con recetarios tradicionales u online. Por su experiencia previa se desempeña autónomamente pero le es indistinto la presencia de sus empleadores o compañera de labor en casa. .   Dentro de su labor diaria  vería jardines y plantas.                                                       

                                        **Experiencia Laboral**

*Su primer trabajo en Chile fue durante 4 años en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar puertas adentro.   Realizando sola toda la labor de casa y aseo.  Para un matrimonio con cuatro hijos de 13, 10, 6 y 2 años.  Ambos padres laboraban y ella se encargaba de la casa y toda la responsabilidad de los niños.     Su recomendación: “Indica mire yo la recomiendo muchísimo porque la Dorita es un mujer súper trabajadora, cocina exquisito, muy trabajadora, incluso ha trabajado con conocidos por mi recomendación, es súper responsable, muy puntual en su regreso de Perú, jamás se atraso y es cumplidora.  En general ella es una persona muy cariñosa. Te cuento que a mis hijos los iba a buscar al colegio caminando y ella siempre feliz y con la mejor de las disposiciones, eso te lo destaco.  Con nosotros estuvo más de cuatro años.  Por supuesto que la recomiendo”.

*Su último trabajo fue en la comuna de las Condes durante 3 años.  Desempeñándose como asesora de hogar puertas adentro, todo servicio.   Para un matrimonio de la tercera edad, a los cuales atendía íntegramente, ya que la dueña de casa requería cuidados especiales en mudas, baños y alimentación.   Posteriormente también el empleador requirió el mismo cuidado.  En forma paralela hacia toda la labor domestica, aseo, cocina, lavado y planchado. La desvinculación se debió al fallecimiento del dueño de casa, debió a esto su esposa fue enviada a un hogar de reposo.   Su recomendación indica: “María Laboro durante  más de dos años, atendiendo a mis padres y de verdad lo hizo muy bien, con mucho cariño,  lo hizo de muy buena manera, les daba una atención integral.   Lo que más destaco de su gestión es que es muy alegre y a mi padre le dio mucha alegría, mira el estaba muy viejito y los atendió muy bien. La recomiendo ampliamente.  La desvinculación se debió al fallecimiento de mi padre”.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...