Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Afuera

52 años

Chilena, de Valdivia

Casada

Hijos: Uno adulto

Estudios: Media completa

Vive en: San Bernardo

Renta: $450.000 mas movilizacion

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30429
Nanas Puertas Afuera

 

María es nacida en Valdivia.  Establecida y arraigada en Santiago.  Se define como responsable y estable en sus trabajos.   De personal cordial, dispuesta, formal.  No fuma, ni bebe, es creyente.  Por su etapa de vida (nido vacío) su mayor motivación es el trabajo, al que destina su tiempo y energía de manera absoluta.   Expresa que le encanta desempeña su oficio.    

Una de sus fortaleza como asesora de hogar es la cocina Chilena, expresa tener habilidades para preparar nuestros platos tradicionales, Legumbres, pastel de choclo, empanadas, sopaipillas, pan amasado, Charquicán,  guatita a la jardinera, tomaticán, escalopas, papa rellena, pastas, lasañas, carnes rojas y blancas con sus agregados, hamburguesas caceras, estofados, tomate y palta rellena, zapallitos italianos, salteados  y de postres lo básico como leche asada, arroz y sémola con leche, queque, flanes, se apoya en tutoriales.

Considera reunir las competencias necesarias para desempeñarse autónomamente, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo en casa.  

Se puede hacer cargo de dos pequeños, también laborar con personas de la tercera edad pero solo Valente.   

                             ***Experiencia laboral*** 

*Ultimo trabajo aproximadamente durante 6 años en los Dominicos, como  asesora de hogar todo servicio  puertas afuera,  al final del periodo eran cinco personas, era un matrimonio con tres niños de 7, 5  años mas el bebe nació y la dejo como de 3 años.   Su labor era la casa y el cuidado de los pequeños.  Ambos padres laboraban todo el día.  La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa. Su ex empleadora nos informa : "Maria Angelica, ella es una persona responsable, llevo todas las labores de la casa, vio a  mis niños y con mi tercer hijo lo vio desde guagua y lo cuido,  fue muy cuidadosa. En resumen ella tiene experiencia con bebes y niños. Yo vivo en Las Condes y a pesar de la distancia laboro en mi hogar aproximadamente 6 años. El termino del servicio fue que despues yo necesitaba asesora puertas adentro."

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...