Inicio > Nana > Adelaida

Adelaida

Adelaida
Adelaida

Nanas Puertas Adentro

65 años

Peruana con definitiva

Soltera

Hijos: No Tiene

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $620.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a Domingo

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30597
Nanas Puertas Adentro

Adelaida es Oriunda de Huacho, Perú. Se encuentra en nuestro país desde el año 2007. Actualmente posee residencia definitiva.   Ya radica definitivamente en el pais y a Peru viaja solo con fines de vacaciones.  Mantiene la personalidad Peruana, se observa amable en su trato, formal, apasible, conciliadora y dispuesta. 

Con basta experiencia en el rubro, desea desempeñarse preferentemene con niños en edad escolar (de los 8 años en adelante), con disposición de prepararle las colaciones, llevarlos al parque, ir a buscarlos al colegio, etc.

También atendería personas de la tercera edad en estado Valente, acompañándolos así a sus controles médicos rutinarios, brindar su medicamentos y alimentacion, pasearles, etc. 

Prepara todos los platos tipicos de su pais y los clasicos Chilenos; cazuelas, carbonadas, charquicán estofados, carnes rojas y blancas con sus agregados, pastel de choclo, pastel de papas, humitas, papa rellena, pastas, lasañas, budín de Verduras, tortilla de verduras, etc. y de postres arroz y sémola con leche, queques, panqueques, budín de manzana, galletas, flanes, etc. Tiene disposición para seguir una receta  o indicaciones del empleador para aprender nuevas preparaciones. 

No fuma, ni bebe. Es de religión católica, activa.  Dentro de su labor diaria vería con gusto mascotas, jardines y plantas. 

 

**Experiencia Laboral**

*Laboro en la comuna de Las Condes como asesora del hogar puertas adentro todo servicio durante 12 años.   Se encargaba de todas las labores del hogar y atendía a un Matrimonio con cuatro hijos de 8, 12, 13 y 16 (edad cuando entró a laborar).  Su desvinculación se debió al tema Pandemia.    Su ex empleadora nos informa: "Trabajó como 12 años con nosotros, en ese momento yo tenía niños chicos y era muy buena asesora.  Ella es una galla súper honrada, nosotros dejábamos cosas encima y jamás se perdió nada.   Al principio en la limpieza había que guiarla un poco.   Posteriormente, trabajó con mi mamá un tiempo y después con mi suegra.   Al final del periodo optamos por contratar una cuidadora.  La recomiendo de todas maneras”

*Laboro en la comuna de Providencia durante un año y medio, en principio era una labor Part-time asistiendo, posteriormente vino la pandemia y comenzó a laborar puertas adentro y se quedo toda la pandemia con su empleadora por que era de edad mas avanzada y así resguardaba las condiciones de salud.   Se encargaba de toda la labor domestica y los cuidados de su empleadora.    Su desvinculación se debió  a un motivo externo a su desempeño.     Su ex empleadora indico:  Mire Adelaida es buena nana, pero muy honrada, jamás tuve problema con ella, te detallo que conmigo se quedo toda la pandemia y súper bien, es que ella antes laboro muchos años con un familiar mío.   Mira solo decir que es una buena nana, si la sabes llevar andará muy bien, te repito es una muy buena persona.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...