Inicio > Nana > Carolina

Carolina

Carolina
Carolina

Nanas Puertas Afuera

51 años

Chilena

Soltera

Hijos: Dos adultos

Estudios: Basica completa

Vive en: Maipu

Renta: $570.000 líquidos, mas movilización

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30607
Nanas Puertas Afuera

Carolina, es Chilenas de Santiago, labora en el rubro desde muy jovencita, comenzó laborando puertas adentro y posteriormente solo puertas afuera.  Posee una energía especial, alegre dispuesta y pro activa.  No fuma, ni bebe, es de religión evangélica pasiva, con pareja hace 24 años, sus hijos son adultos y por su ciclo vital está en etapa de nido vacío, por tanto vuelta todo su tiempo y disposición al trabajo, expresa tener la capacidad absoluta de adaptarse a las necesidades de sus empleadores o grupo familiar.  En su labor considera la atención de plantas, jardines y mascotas.

Por su expertis, posee las competencias necesarias para desenvolverse en forma autónoma y sin supervisión directa para sobre llevar un hogar y cuidar un máximo de dos o tres pequeños a los cuales puede  supervisar para que atiendan sus clases online, llevarles a la plaza o entretenerles hasta que lleguen sus padres del trabajo. 

Respecto a la cocina domina ampliamente todos los platos tradicionales típico Chilenos desde el pastel de choclo, humitas, empanadas, charquicán, legumbres, estofados, guatitas a la jardineras, pastas, lasañas, cazuelas, estofados, carnes rojas y blancas con  sus agregados. Postres en general.  Labora con empleador o compañera de trabajo. 

                        ***Experiencia laboral***

*Último trabajo en la comuna de Las Condes, como asesora del hogar puertas afuera. Responsabilizándose de una casa y atendiendo un matrimonio con  cuatro hijos entre 13 y 5 años, mas las mascotas.   Su desvinculación se debió a necesidad del empleador ( temas pandemia y económico ) Su ex empleador la define:  Mira la Caro, simplemente súper fantástica como nana, mira en la casa un 10 te diría, además de toda la responsabilidad de la casa  veía a mis hijos con sus clases online, con el dolor de mi corazón no pudimos mantenerla por un tema económico, mira mis mejores comentarios, es súper honesta.  El trato con la familia lo mejor, ella es cumplidora con los horarios y puedes contar con ella al 100%, es la mejor nana que hemos tenido, si la contratan se va a ganar el cielo.  Te digo es una gran persona.

*Otro trabajo fue durante un año y medio en la comuna de Pudahuel (casa) Era una familiar con una pequeña de 3 años y su perro. Su desvinculación se debió a necesidad del empleador, temas estallido social..  Su recomendación, mira tengo la mejor recomendación para ella, la defino responsable, honesta, muy puntual y lo que más destaco de Carolina la autonomía en el trabajo, su  trato con mi hija era maravilloso, desde los cuidados básico y la alimentación un 7, mira con nosotros laboro más de un año, la recomiendo totalmente, mira la Carito se fue de acá porque yo vivo muy lejos y finalmente tomamos acuerdo y mutuo acuerdo terminamos.

  

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...