Inicio > Nana > Saida

Saida

Saida
Saida

Part-Time

31 a├▒os

Boliviana, de Santa Cruz, con definitiva

Soltera

Hijos: Una de 11 a├▒os en Chile.

Estudios: Media completa

Vive en: La Granja

Renta: $30.000 y $35.0000 mas movilizaci├│n.

Salida: Disponible, martes, jueves y sabados

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 11945
Part-Time

 

Saida es nacida en Santa Cruz de Bolivia, posee su residencia definitiva, cuenta con excelentes recomendaciones y estabilidad en sus empleos.

Joven con muy buena disposición, cordial y excelente dicción y trato formal.  En Chile se encuentra establecida con su familiar nuclear y a su país vija solo con fines de vacaciones. Desea trabajar preferentemente en labor Part time que es lo que siempre se ha dedicado.  Puede mantener las condiciones generales de aseo y cocina en un hogar o depto.   

Respecto a la gastronomía domina los platos típicos de su país y los platos típicos Chilenos; legumbres, pastel de choclo y de papa, pastas, carbonas, estofados, hamburguesas, papa rellena, carnes rojas y blancas con sus agregados, zapallitos italianos, pancutras, guatitas a la jardineras, tortillas de verduras y hamburguesas caceras, lasañas y  postres en general,  etc.   En un hogar se desempeña en forma totalmente independiente o con compañera de labores, siéndole indiferente la presencia del empleador en la casa.   No fuma, ni bebe, profesa la religión  católica,  con  pareja.    Dentro de su labor esta la atención a plantas, jardines y mascotas. 

***Experiencia Laboral***

*Laboro con clientes de nuestro portal.  Durante 5 años se desempeño en labor part time en la comuna de Ñuñoa, durante 5 años.    Atendiendo a un matrimonio con dos hijos de 4 y 7 años, además de dos perros grandes.  Se encargaba de todas las labores de la casa y la atención de los niños.   El término laboral fue por necesidad de sus empleadores quienes se trasladaron fuera de Santiago.    Su recomendación indica mira excelente asesora, yo la recomiendo absolutamente, incluso se incorporo tan bien y  era parte de la familia.    Con nosotros laboro como 5 años y nos trasladamos fuera de Sgto. de lo contrario estaría con nosotros.   El trato con los niños y la familia siempre fue muy bueno y hace muy bien su labor,  de todas maneras la recomiendo y regresando a Sgto. nos gustaría incorporarla nuevamente.  La recomiendo.

*Laboro con otro cliente durante dos años en la condición puertas adentro.   En la comuna de la Reina como asesora del hogar puertas adentro. Atendiendo a cuatro personas adultas, además de un perrito. Se encargaba de todas las labores de la casa.  La familia estaba todo el día en casa.  Su ex empleadora nos informa: "Ella es una buena persona". Estoy fuera de Chile. Solo decir que es buena nana. 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...