Inicio > Nana > Ingrid

Ingrid

Ingrid
Ingrid

Nanas Puertas Adentro

62 años

Chilena de Temuco

Soltera

Hijos: Uno adulto

Estudios: Secretariado Bilingue

Vive en: San Ramon

Renta: $680.000 líquidos

Salida: Viernes a las 18:00 hrs.

Trabajar fuera de Stgo.:

Trabajar fuera de Chile:

Código: 23987
Nanas Puertas Adentro

 

Ingrid es oriunda de Temuco en Santiago esta solo con fines laborales.  En radica solo con su parjea.  En la entrevista se observo su excelente dicción, formalidad y muy buena disposición, paciente, con excelente trato y carácter.     Por su etapa de vida, nido vacío canaliza toda su energía y tiempo en el trabajo, expresa que solo desea incorporarse a un hogar donde la integren como un miembro más de la familia.  Es católica pasiva, con pareja, no fuma ni bebe, son de su agrado las mascotas.

Considera tener las competencias para desenvolverse en forma autónoma en una casa, pudiendo atender íntegramente un grupo familiar con niños en edad escolar un máximo de tres chicos, a los que les puede preparar sus loncheras y equipo de gimnasia, ver sus alimentos y frutas diarias, también con personas de la tercera edad pero valentes, les puede acompañar a sus  paseos, controles médicos y suministrar sus medicamentos. 

En una casa se responsabiliza de las compras en ferias o supermercados.  Otra actividad que le agrada es el riego de plantas y jardines, cuida a las mascotas.

Con relación a la gastronomía, domina todos los platos típicos; carbonadas,  legumbres, pastel y de papa y choclo, tortillas de verduras, albóndigas,  pastas y lasañas, carnes rojas y blancas con sus agregados y budines de verdura, , zapallitos italianos,  croquetas caceras, ajiacos, papa rellena, salmon de distinta forma, charquicán, cazuelas y en postres; queques, leche asada, arroz con leche que es su especialidad, babarois,  gran disposición a seguir recetas.   En un hogar puede desempeñarse en  forma totalmente independiente, siéndole indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores en casa.

***Experiencia Laboral***

*Laboro 2 años en la comuna de Providencia (casa) como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un matrimonio de la tercera edad ambos eran valentes, pero con una demencia senil.  Su responsabilidad era la casa y la atención de sus empleadores, brindar sus medicamentos y alimentos.    La desvinculación laboral se debió a que su empleador falleció y la señora fue trasladada a la casa de su hijo.  ( posee finiquito) su recomendación indica; Mire Ingrid laboro de muy buena manera con mis padres,  se encargaba de toda la casa y la atención especifica de ambos, hasta que mi padre falleció, ahí traje a mi madre conmigo,  en estos dos años que estuvo con la familia se desempeño muy bien.  Con ellos trabajo en Providencia.   

*Laboro en la comuna de Lo Barnechea, durante un año, como asesora de hogar  puertas adentro.  Atendiendo a un matrimonio mas la madre del y dos hijos adultos. Se encargaba principalmente de cocina, aseo, lavado y planchado, tenía esta labor era compartida.  La desvinculación laboral se debió a que la familia se redujo y dejaron a la otra nana.  Su ex empleadora nos informa; "Mira principalmente trabajo para mi hija, ella tuvo que viajar fuera de país por un desarrollo laboral.  La defino como una nana eficiente, limpia, no teníamos para que decirle las cosas que hay que hacer, tiene pro actividad, ella se maneja autónomamente y es rápida.  Mira lo más importante es que es  muy honrada.   Mi hija solo la dejo porque tenían que viajar por una opción de trabajo fuera de Chile, si no estarían con ella todavía

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...