Inicio > Nana > Rita

Rita

Rita
Rita

Nanas Puertas Adentro

51 a├▒os

Peruana de Lima, con definitiva.

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Superior T├ęcnico en Dise├▒o Grafico

Vive en: Estacion Central

Renta: $730.000 l├şquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 28579
Nanas Puertas Adentro

 

Rita es oriunda de Lima.  Perú.     Se encuentra en Chile ya establecida de con su residencia definitiva.    A su país viaja solo en tiempo de vacaciones en periodo de navidad.   En chile no tiene redes de apoyo o compromisos afectivos, lo que la encausa completamente a su trabajo.  Con una personalidad serena, respetuosa, formal y cordial en su trato, indica que tiene muy buen carácter y se define disciplinada y pro activa en su trabajo. Cuenta con sus vacunas al día. No Fuma, ni bebe, es agnóstica.

Su trabajo ideal es con niños en edad escolar, un máximo de dos pequeños, a los cuales puede llevar al jardín o colegio, preparar sus loncheras y con persona adultas mayores solo valentes, a las cuales puede acompañara al médico, supervisar sus medicamentos o ejercicios cotidianos, paseos etc.

Con relación al gastronomía, domina ampliamente los platos tradicionales de su país y lo clásicos Chilenos, de hecho domina algunos como los tailandeses algunos platos ondú, ya que una de las actividades que desempeña disfruta la cocina, se apoya de tutoriales.  Prepara; Legumbres, carnes rojas y blancas, ceviches, estofados,  pastel de papa y de choclo, zapallitos italianos, tortilas de verdura, albóndigas caceras, carbonada, charquicán, cazuelas, lasañas y pastas, kiche de postres, arroz y sémola con leche, flan, pie de limón, leche asada,  pan queques, queques, con habilidades en seguir recetarios.

Atiende mascotas, jardines y plantas, etc. Prefiere desempeñarse sola sin compañera de labores. Indistinto la presencia de su empleadores en casa.

                                                              ***Experiencia Laboral***

*Último trabajo con cliente de nuestro portal, Como asesora de hogar puertas adentro durante 2 años (2020-2022), en la comuna de Santiago Centro y posteriormente en lo Barnechea.    Se encargaba de toda la responsabilidad del hogar y la pequeña de 2,5 años cuando comenzó el trabajo. La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño.  Su ex empleador nos informa: "todo bien con ella, es una persona puntual, honrada y cocina muy bien, de hecho era mi mano derecha en la casa, me ayudaba con la niña, por dos años, incluso veía sus tareas por computador.    El termino se debió a que por tema pandemia yo necesitaba asesora puertas afuera y ella labora puertas adentro". La recomiendo completamente. ( la empleadora por los turnos llegaba muy tarde y Rita veía todo en el hogar)

*Laboro durante 3 años y medio aproximadamente, en la comuna de Peñalolén puertas adentro. Toda la responsabilidad domestica, para un matrimonio con dos niños de 8 y 10 años.   Ambos padres laboraban y ellas se responsabilizaban de la casa.   La desvinculación se debió a un tema externo.     Su ex empleador nos informa;  por supuesto le doy recomendaciones, muy buena nana, estuvo varios años con la familia.  Rita cocina  súper rico.   Se llevaba súper bien con mis hijos, ellos la querían mucho, súper bien en honestidad y responsabilidad, súper buena. Es un 7 " 

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos