Inicio > Nana > Isabel

Isabel

Isabel
Isabel

Nanas Puertas Adentro

60 años

Colombiana de Bogotá, con definitiva

Soltera

Hijos: Dos adultos

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $700.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30898
Nanas Puertas Adentro

Isabel, es oriunda de Bogotá, Colombia. Cuenta con su residencia definitiva.  En Chile no tiene redes de apoyo, ya que su familia nuclear esta en Colombia, se encuentra en el ciclo de nido vacio, por tanto su única motivación es el trabajo al que dedica su tiempo absoluto y dedicación, no tiene compromisos afectivos, lo que le permite hacer horas de sobre tiempo o laborar los fines de semana o en tiempo de vacaciones con un incentivo adicional aparte.    De carácter alegre, dispuesta cordial, agil y rápida mentalmente, pro activa y dinámica.  No fuma, ni  bebe, es de religión católica pasiva, cuenta con sus recomendaciones laborales,  pase de movilidad.   Son de su agrado las mascotas, plantas y jardines.  Le es indistinto la presencia de sus empleadores o compañera de trabajo en casa.

Se siente con la competencia necesaria para asumir la responsabilidad de un hogar en forma independiente y sin supervisión directa de un hogar ya sea casa o depto. con un máximo de dos niños en edad escolar, a los cuales puede llevar al jardín o colegio si están próximos al hogar, con filing y paciencia en el trabajo con persona de la tercera edad, además cuanta con experiencia en el baño, alimentos, dietas, sus ejercicios, toma de signos vitales, medicamentarlos, etc, cuenta con un curso de atención al adulto mayor y le es indistinto sus condiciones físicas o psicológicas, les puede mudar y ver sus necesidades especificas.  

Respecto a la gastronomía, prepara los platos típicos de su país y los clásicos Chilenos; pastel de papa y de choclo, humitas, charquicán, guisos, legumbres, estofados, cazuelas, pastas y lasañas, carnes rojas y blancas con sus agregados, tortillas, zapallitos italianos, verduras salteadas y en postres pie de limón, suspiro limeño, queques, arroz y sémola con leche, flanes, tartas de manzana y naranja, se apoya en tutoriales. 

**Experiencia Laboral**

 

*Laboro durante un año y medio en la comuna de Las Condes,  como asesora puertas adentro, para una familia tres adultos, uno de ellos de la tercera edad valente,  se encargaba de la casa y la atención de los requerimiento del adulto mayor, la desvinculación laboral se debió al tema pandemia.  Esto origino su internación en un hogar especializado de la tercera edad.  Su ex empleadora nos informa; "ella laboro en el departamento de mi padre, se encargaba todo en el hogar, Isabel es una persona responsable, honrada, alegre y cocina muy bien. Con nosotros laboro más de un año.   En resumen, ningún problema. Es recomendable, el termino del trabajo fue porque a mi padre lo enviamos un Señor Suite". 

*Otro trabajo fue en la comuna de Providencia (casa), como asesora de hogar  puertas adentro, realizando todo en el hogar, atendía a un una adulta mayor valente, mas 3 gatos.  Además de la responsabilidad laboral supervisar los cuidados específicos de la edad de su empleadora, vestirle y acompañarle al baño, ver sus alimentos, la desvinculación laboral se debió a un tema económico de su empleadora.  Le hizo finiquito.   Su ex empleadora nos informa; "ella laboro hace un tiempo atrás durante 3 meses. Ella es una persona que cocina bien, limpia, organizada, muy amable. En resumen la recomiendo. El término del servicio fue que porque tuve que reorganizar el tema en casa de mi tía, pero todo bien con Isabel, es muy recomendable.   

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos