Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Afuera

48 años

Ecuatoriana con Definitiva

Soltera

Hijos: Tres adultos en Ecuador

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $600.000 líquidos mas movilizacion

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 3864
Nanas Puertas Afuera

 

María nació en la localidad de Esmeralda, Ecuador. Ya radicada en forma definitiva en Chile, sus hijos son adultos  y se encuentran en su país, acá cuenta con su hermana.   Por su eta de vida, nido vacío, su única motivación es el trabajo, al que dedica todo su tiempo.   Con experiencia en su oficio, cuenta con excelentes recomendaciones.   De carácter agradable, cordial, dispuesta y afectuosa en su trato.  Expreso que lo más importante para ella es la estabilidad en el trabajo con contrato formal.   Considera en su labor el cuidado de plantas y mascotas, jardines.  No fuma, ni bebe, sin pareja. Cuenta con sus vacunas al día.  Destacamos sus estudios superiores de Pedagogía en religión, se dedico durante aproximadamente 12 años a la docencia, en cursos desde primero a octavo básico, incluyendo jefaturas de cursos. Con disposicion de laborar fuera de santiago segun la oferta  de trabajo. 

Por su experiencia en el rubro de asesora de hogar, considera tener las competencias para desempeñarse en un hogar como asesora de hogar todo servicio puertas afuera, en forma independiente puede realizar las compras de la semana, ir a la feria y ver un máximo de los niños en edad escolar, pudiendo llevarles al jardín o colegio si es próximo al hogar. Con paciencia en el trabajo con personas de la tercera edad, valentes, les brinda sus medicamentos.

Respecto a la cocina domina ampliamente todos los platos Ecuador y los clásicos Chilenos, tales como: legumbres, charquicán, carbonada, estofados, pastel de papas, papas rellenas, cazuela, hamburguesas caceras,  lasaña rojas y blanca, pastas, zapallo italiano, carnes rojas y blancas, pollo al coñac o curri, de postres lo básico como arroz  y sémola con leche, flanes,  etc. Se apoya en tutoriales.   

Le es indistinto la presencia de sus empleadores o compañera de labor en casa.

***Experiencia Laboral***

Laboro en la comuna de Colina, Chicureo, como asesora de hogar puertas adentro, durante 3 año.  Atendiendo un matrimonio con un niño de 7 años, ambos padre laboraban y ella atendía toda la labor domestica y el pequeño.   Su ex empleadora era Cónsul en Chile.  Su recomendación indica; Su trabajo era muy pero muy bueno, ella se quedaba con mi único hijo, el trato para el era adecuado, la defino cariñosa, amorosa, lo atendía después de la escuela, mire yo tengo cámaras y la verdad es muy buena en general con mi hijo era muy apegada a ella, la recomiendo es honesta, trabajadora, mira yo soy abogada y mi esposo y yo confiamos plenamente en su labor incluso yo hacía eventos para los médicos y te cuento ella se encargaba de todo y cocina pero exquisito, y su atención es buenísima. Ella estuvo como los 3 años que estuve de Cónsul. (que me llamen y dejen mensaje y respondo, interrumpen mi cátedra.)

Otro trabajo fue en las Condes, en  San Carlos de Apoquindo.  Como asesora de hogar todo servicio puertas afuera incluso el día sábado, se encargaba de la casa y la atención de la familia, era un matrimonio con dos niños de 3 y 11 años.   La desvinculación laboral fue después de año y medio, por mutuo acuerdo. ( Pandemia ) Su recomendación indica miera ella laboro muy pero muy bien en nuestro hogar, incluso en pleno periodo del  covid, la defino como responsable, cumplidora en su trabajo, en casa realzaba aseo y cocina, fue una buena experiencia laborar con ella, a mis hijos les brindaba un buen trato se los gano es muy cariñosa, los conquisto.  Laboramos aproximadamente un año y medio y nos agarro la pandemia.  La desvinculación laboral se debió mutuo acuerdo, mira la verdad era un riesgo el traslado en pandemia.  La recomiendo.

Otro durante 11 meses como asesora del hogar puertas afuera todo servicio en la comuna de Las Condes, atendiendo a un matrimonio con un hijo recién nacido.   Su responsabilidad era la casa  y el bebe,  la desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa.  (tema de remuneracion)  Su ex empleadora informa, ha la Mari, trabajo excelente con nosotros a mi hijo lo vio desde que nació, mira te puedo decir que es una persona muy pero muy cariñosa, estuvo un año y algo, es de una personalidad muy alegre, lógico que la recomiendo.    En la labor domestica, puedo informarte que era súper organizada, cocina súper bien, espectacular, es una persona de confianza. 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos