Inicio > Nana > María

María

María
María

Nanas Puertas Adentro

46 años

Peruana de Lima.

Soltera

Hijos: Dos adultos

Estudios: Media completa

Vive en: Independencia

Renta: $710.000 líquidos

Salida: Viernes en la tardeo sabado en la mañana. Regreso domingo en la tarde

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 22171
Nanas Puertas Adentro

María Isabel es nacida en la localidad de Lima, pero se crio en el Norte de  en Perú, Chimbote.  Con sus documentos en regla.  En Chile no tiene redes de apoyo y su sustento es su oficio de asesora puertas adentro, le agrada su trabajo.  Con una personalidad serena, dispuesta, cordial, respetuosa en su trato.  Por su etapa de vida, nido vacío, lo mas importante es el trabajo al que se dedica completamente.  No fuma, no bebe, es de religión católica pasiva, sin pareja ni compromisos afectivos.  En su labor considera la atención de mascotas, jardines y  plantas.  Cuanta con su pase de movilidad al día.   Espera una familia que le brinde un trabajo con contrato formal y estable.  Con disposición de laborar fines de semana o feriados con un incentivo económico adicional.

Respecto al trabajo le agradaría desempeñarse en forma autónoma aunque no le complican que estén sus empleadores con teletrabajo o compañera de labor en casa  se siente capacitad de sobre llevar un máximo de dos niños en edad escolar, le puede preparar su loncheras, ropa deportiva y llevarles al jardín o colegio si es próximo al hogar.  Se ofrece para cuidar y atender personas de la tercera edad indistinto de sus condiciones física o medicas en las que se encuentre, les bañaría, cambiaria sus ropas y brindar sus medicamentos, cambio de pañales, ejercitarles etc una atención integral.

Con relación al la cocina domina la gastronomía típica del Perú y la clásica Chilena;  Legumbres, pastas, papa a la crema, charquicán, lasañas, estofados, pimiento relleno, carnes rojas y blancas con sus agregados, zapallito italianos, papa rellena, tallarin saltado, arroz con langostinos, salteados de verduras,  tortillas y budín de verdura, etc.  En postres lo básico como pie de manzana y compota, budines, arroz y sémola con leche, flanes, leche asada y se apoya en tutoriales.  

                                **Antecedentes Laborales** 

Laboro aproximadamente 2 años,  en la comuna de Vitacura (casa).  Como asesora de puertas adentros todo servicio.  Atendiendo un matrimonio con tres hijos adolescentes, se encargaba de todo en el hogar.  Su desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño.   ( cuenta con finiquito).       Su recomendación indica: "es espectacular, es una persona responsable, puntual y honrada. Laboro como más de un  año en mi hogar. El término fue por un tema externo a su trabajo.  Es una buena nana 

 Otro trabajo fue en la comuna de Vitacura, durante cuatro meses, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un total de dos personas adultas mayores ambos valentes.  La desvinculación se debió a que empleadores no le respetaban los festivos.  Su recomendación indica: "Ella es muy buena nana, solo no está con nosotros por unos malos entendidos, es muy buena para el aseo y es muy honrada, yo le la recomiendo. Es una muy buena chica, se fue de mi casa solo por voluntad propia" 

En su país laboro en una empresa de alimentos en la localidad de Chimbote, era una empresa de procesadora de conversadora de pescados, su labor era de embasado de productos.  La desvinculación laboral se debió que la producción del pescado comenzó a escasear y por tanto perjudico también el trabajo de los trabajadores y decidió viajar a Chile en busca de mejores proyecciones personales.

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos