Inicio > Nana > Ada Patricia

Ada Patricia

Ada Patricia
Ada Patricia

Nanas Puertas Afuera

56 años

Peruana de Lima, con definitiva.

Soltera

Hijos: Dos adultos en Perú

Estudios: Media incompleta

Vive en: Cochali

Renta: $650.000 líquidos mas la movilización

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: Si

Código: 30928
Nanas Puertas Afuera

 

Ada Patricia nació en la localidad de Lima, Perú.  Cuenta con su residencia definitiva, se estableció en Chile hace varios años, encontró la solidez económica mediante este oficio el que desempeña con mucho gusto.  En etapa de nido vacío, su mayor motivación es el trabajo al que dedica completamente su tiempo, incluso puede quedarse ciertos días si lo requieren sus empleadores o pueden contar con su apoyo los fines de semana.   De personalidad alegre, cordial, dispuesta y forma en su trato.   No cuenta con pareja, sin redes de apoyo en el país.   Su trabajo es su sustento.  No fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva.  En su trabajo considera la atención de plantas, jardines y mascotas, si son perros pequeños.  ( Menos gatos a los que es alérgica ) No fuma ni bebe, cuenta con sus vacunas al día.  Expresa que de tener una buena oferta laboral tambien se desempaña puertas adentro.  Espera un trabajo con contrato formal. 

En un hogar puede desempeñarse en una casa en forma independiente y sin supervisión directa.  Le agrada laborar con niños en edad escolar una máximo de dos niños, adolescentes, personas de la tercer edad pero solo valentes.

Respecto a la gastronomía domina los platos típicos del Perú y los básicos Chileno; legumbres, zapallitos rellenos, estofados, pastel de papa, charquicán, lasañas, carnes rojas y blancas con sus agregados, papa rellena, pastel de choclo y verduras, hamburguesas, tortillas,  lasañas, pastas y de postres  lo muy básico. 

                               **Antecedentes Laborales** 

Laboro durante 6 años (2015-2021), como asesora de hogar puertas adentro todo servicio.   En la comuna de Huechuraba (casa).  Una familia con  hijos de 9, 14 y 21 años, mas el perrito del hogar.  Ambos padre laboraban y Ada se responsabilizaba de todo en el hogar, el mantenimiento de aseo y cocina, planchado y atención de los niños.  La desvinculación se debió a  renuncia voluntaria por cumplimento de una etapa putas adentro.  Cuenta con su  finiquito.  Y sus recomendaciones indican;  "Pati ( le llaman por su segundo nombre) Es una persona honrada, de confianza, lo importante  cocina bien. En resumen, es excelente la recomiendo a ojos cerrados, de hecho fue parte de nuestra familia.  Laboro en mi hogar por 6 años. El término del servicio fue mutuo acuerdo y buenos términos, fue decisión de ella.  ( ojo no le gustan mucho limpiar las ases de las mascotas ) Pero es una muy pero muy buena nana.

En su país siempre laboro como asesora de hogar puertas afuera para una  familia japonesa, en la localidad de lima. Durante aproximadamente 10 años, con niños de distintas edades, ya que la familia la fue derivando con los otros familiares.   

 

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos