Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Adentro

56 a├▒os

Peruana de Lima, con definitiva.

Soltera

Hijos: Dos de 13 y 15 a├▒os en Per├║

Estudios: Superior 4 a├▒os Geriatr├şa

Vive en: Puente Alto

Renta: $750.000 l├şquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.:

Trabajar fuera de Chile:

Código: 24742
Nanas Puertas Adentro

 

Maria, es oriunda  de Lima, Perú. Con su residencia aprobada.  Se estableció en el país por fines laborales y mejores proyecciones personales.  En Chile no cuenta con redes de apoyo, su familia nuclear se encuentra es su país.  Destaca en su perfil laboral sus estudios superiores de geratria, condicion que la califica para desempeñarse con disitintos grupos etarios en caso de atender una contingencia, posee buenas recomendaciones.   De carácter formal, cortes, servicial, con excelente disposición y trato, culta y resuelta.   No fuma, ni bebe, sin pareja ni intención de tenerla.   Cuenta con su pase de movilidad al día.   Expresa que pueden contar con su apoyo en el caso de requerirle los fines de semana, actividades sociales, cumpleaños, o simplemente cuidar a los niños en caso de que los padres tengan un compromiso, considerando un  incentivo económico aparte.

Posee las competencias necesarias y experiencia para sobre llevar la administración de un hogar en forma autónoma y sin supervisión directa, en forma paralela atender un máximo de dos pequeños en edad escolar, les puede llevar al jardín o colegio si son próximos al hogar.  Le es indistinto si la familia esta con trabajo o clases online.   Prefiere laborar sin compañera de labores.   

Respecto a la gastronomía, domina ampliamente los platos Peruanos  y clásicos Chilenos; pastel de papa y de choclo, humitas, empanadas de carne o queso ya sea fritas o al horno, legumbres, zapallitos italianos,  papa rellena,  pastas, lasañas, carnes rojas y blancas con sus agregados, estofados, carbonadas, charquicán, hamburguesas caceras, cazuelas, guatita a la jardinera y en postres; queque, galletas, tres leches, leche asada, flanes. En general se apoya en tutoriales.  Se encarga de mascotas solo perros fuera del hogar, riega plantas y jardines.   ( no trabaja con gatos ) 

                                    ***Experiencia Laboral***

*Último trabajo durante tres años (2019-2022) en la comuna de Peñalolén en villa Cousiño. Se desempeño como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendiendo a un matrimonio con una hija de 2 años.   Ambos padres laboraban todo el día y María se encargaba de todo en el hogar, mas el cuidado de la pequeña, se encargaba de llevarle al jardín, en la mañana se dedicaba al quehacer domestico y en la tarde al cuidado de la niña.  La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño, se le hizo finiquito.    Su ex empleadora informa de su trabajo;  "María laboro en mi hogar 3 años, mira ella cuido muy bien a mi hija, se ocupaba de los que hacer de la casa, cocina muy bien y realizo buena atención de mi familia.  Te la recomiendo, ya que yo tengo un carácter fuerte y ella se adapto. El termino del servicio fue que mi marido se quedo sin trabajo".

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos