Inicio > Nana > Ercira

Ercira

Ercira
Ercira

Nanas Puertas Adentro

46 años

Chilena de Cañete

Soltera

Hijos: Una adulta independiente

Estudios: Basica completa

Vive en: La Cisterna

Renta: $750.000

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: Si

Código: 10626
Nanas Puertas Adentro

                                                                     Labora adentro, afuera o por dias. 

Ercira, nació en la localidad de Cañete, Chile.  Se estabilizo en Santiago solo con fines laborales. Tiene solo una hija adulta e independiente, no cuenta con compromisos emocionales y al estar en la etapa de nido vacío, su mayor motivación es el trabajo, al que se dedica por completo.  Cuenta con excelente disposición, formal, cordial, expresa adaptarse a los requerimientos del grupo familiar que le brinde una oportunidad de trabajo formal y estable.  No fuma, ni bebe, es de religión evangélica pasiva, en su labor considera la atención de plantas, jardines y mascotas.  Cuanta con sus vacunas de covid al dia, posee excelente estado de salud, pueden contar con su servicio los fines de semana considerando un incentivo económico adicional. Incluso puede acompañarles de vacaciones.

Expresa que su fortaleza es la atención de los niños y la cocina tradicional Chilena. Puede laborar en forma autónoma, le es indistinto si la familia se encuentra con trabajo o clases online.  Puede atender un máximo de dos pequeños en edad escolar, les puede llevar al colegio o jardín si es próximo al hogar.  Labora con personas de la tercera edad solo valentes.

Respecto a la gastronomía domina ampliamente los platos tradicionales; empanadas, pastel de papa y de choclo, cazuelas, charquicán, estofados, tomaticán, pancutras,  ajiacos, zapallitos italianos, tomaticán, pastas  y lasañas, escalopas, tortillas de verduras, papa rellena, legumbres, ajiacos, pan amasado, sopaipillas, carnes rojas y blancas con sus agregados, curanto en hoya, ceviches y de postres; sémola con leche, queques, arroz con leche, flanes,  pan queques, etc.

Su desempeño puede ser en forma autónoma, le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de trabajo en casa, compatibiliza su quehacer y el cuidado de un máximo de dos o tres pequeños, indistinto de la edad que tengan, se ofrece para llevarles al jardín, sala cuna, colegio o actividades deportivas, controles médicos rutinarios, supervisar sus tareas, etc.  Puede ver personas de la tercera edad y asistirles independiente de sus condiciones físicas o medica, les puede   mudar, bañar o alimentar, pasear, alimentar, ejercitar y llevar a controles médicos rutinarios.    Le es indiferente la presencia de su empleador o compañera de trabajo en casa.     En su labor considera la atención de mascotas, jardines y plantas.

**Antecedentes Laborales**

Ultimo trabajo laboro durante 1 año y 7 meses en la comuna de Las Condes (casa), en la condición puertas adentro.  Atendiendo a un matrimonio solo, más un gato.   Tenía toda la responsabilidad doméstica y el cuidado de sus empleadores.  La dinámica familiar consistía en que ambos dueños de casa laboraban desde el hogar.  La desvinculación laboral se debió a cambios en las condiciones iniciales (llego la madre de empleadora y llevo su nana de años con ella a vivir con su hija )   Su recomendación indica, "Erciera trabajo en mi casa durante más de 1 año, la defino responsable,  honesta y trabajadora. Dejo de trabajar porque hicimos un cambio en mi hogar y vino la nana antigua de la familia.

Se desempeñó, con un cliente de nuestro portal.  Laboro en la comuna de Peñalolén (casa de dos pisos) durante 2,5 años en la condición puertas adentro. Atendiendo a un matrimonio con tres hijos de 2, 7 y 9 años.  Solo el empleador laboraba y Erciera atendía a los niños y su empleadora, más la labor doméstica.   Su desvinculación laboral se debió a renuncia por temas externos a su labor.  Tiene finiquito. Su recomendación indica, "Ercira es súper confiable, eso es lo más destacable de ella, es responsable, trabajadora, honesta y puntual, trabajo varios años.  Te cuento que  Ercira prácticamente crio a mis hijos menores, Dejo de trabajar por temas un tema externo a su trabajo.  Es recomendable.