Nanas Puertas Adentro
57 años
Peruana con residencia definitiva
Soltera, con conviviente
Hijos: Una adulta e Peru
Estudios: Media Incompleta, 2do año medio
Vive en: Independencia
Renta: $780.000 liquido más movilización
Salida: Lunes a Viernes
Trabajar fuera de Stgo.: No
Trabajar fuera de Chile: No
Rosa, originaria de Olmos, Perú, cuenta con residencia definitiva en Chile y actualmente está en búsqueda de una nueva oportunidad laboral. Tiene una pareja estable y una hija adulta que vive en Perú. Por lo que, debido a su etapa de vida nido vacío, está dispuesta a realizar horas extras si es necesario, siempre que se le compense adecuadamente.
Por su carácter se observa cordial, amable y educada, destacándose por su gran paciencia y respetuosa, con una excelente interaccion y formalidad. Rosa no fuma ni bebe, de religión católica pasiva. En su tiempo libre, disfruta tejiendo. Se desempeña de manera autónoma en el hogar, sin necesidad de supervisión constante, le es indistinto si la familia se encuentra con trabajo o clases online. Además, son de su mayor agrado la atención de mascotas en general, los pasea y alimenta, riega plantas y jardines.
En cuanto a su experiencia profesional, Rosa está completamente capacitada para cuidar recién nacidos y posee experiencia cuidado a niños y adolescentes. Es posible mencionar su habilidad para atender a tres niños simultáneamente, se encarga de llevarlos al colegio y a sus actividades extracurriculares sin inconvenientes. También está preparada para asistir a personas de la tercera edad en estado valente.
Rosa tiene un sólido dominio de la gastronomía Peruana y Chilena clasica; destacándose en la preparación de carnes rojas y blancas con sus agregados, cazuelas, carbonadas, charquicán, albóndigas, hamburguesas caseras, tortillas de verduras y atún, pastel de papas y choclo, lasaña de carne y verduras, estofados, papa rellena de pino y queso. También elabora salsas blancas y de tomate, sopas, cremas, budines de zapallo italiano, sopaitillas y una variedad de postres como panqueques, leche asada, pie de limón, queques y tartaletas. Rosa es proactiva en aprender nuevas recetas y técnicas culinarias, utilizando tutoriales como apoyo.
Experiencia Profesional:
En su último trabajo, tuvo una duración de cuatro años en Vitacura, en una casa. Rosa atendió a un matrimonio y su hija de cuatro años. Se encargó de todos los quehaceres del hogar y del cuidado de la menor (por ejemplo; llevándola a jugar a la plaza). Su desvinculación se debió a una situacion externa a su desempeño. Su recomendación destaca que "Rosa es una mujer super amorosa y atenta, la relación con nuestra familia fue muy buena. Realizaba el aseo de manera excelente y también se manejaba bien en la cocina. Lamentablemente, tuve que desvincularla porque quedé sin trabajo, pero la recomiendo sin dudar".
Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022
Como ha cambiado buscar una nana
Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos