Inicio > Nana > Elizabeth

Elizabeth

Elizabeth
Elizabeth

Nanas Puertas Adentro

54 años

Boliviana de Cochabamba

Soltera

Hijos: Una adulta e independiente

Estudios: Media completa, cursos de contabilidad, reposteria, tejido

Vive en: Quinta Normal (metro cerca)

Renta: $750.000 liquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 31760
Nanas Puertas Adentro

Elizabeth, originaria de La Paz, Bolivia. Cuenta con toda su documentación al día, actualmente en búsqueda de una nueva oportunidad laboral estable y con contrato formal.  Por su etapa de nido vacío, lo mas importante es su labor a la que se dedica por completo, dispuesta a laborar los fines de semana considerando un incentivo económico adicional.   Sin pareja o compromisos emocionales que obstaculicen su labor.  De carácter muy dulce, amable, cordial y empática.   Elizabeth, no fuma ni bebe,  práctica activamente la religión católica. En su labor considera y le agrada el cuidado de mascotas, pasea a los perritos, riega plantas y jardines.

En un hogar puede asumir la responsabilidad de un hogar en forma independiente y sin supervisión directa, paralelamente puede atender un máximo de dos o tres pequeños según su edad.   De laborar con personas de la tercera edad solo en la condición valente.   Le es indistinto si la familia se encuentra con trabajo o clases online o si existe compañera de labores.   Se encarga de las compras semanales en la feria o supermercado, tramites en general, pagos de cuentas etc.

Una de sus fortalezas es la Gastronomía típica, Boliviana, Española y clásica Chilena;  entre sus especialidades; Carnes rojas y blancas con sus acompañamientos, cazuelas, carbonadas, charquicán, tomaticán, escalopas, albóndigas, hamburguesas caseras, tortillas de verduras y atún, pastel de papas, lasaña, pastel de choclo, legumbres, estofados, papa rellena de pino y queso, todas las salsas blancas y rojas, prepara una variedad de sopas, cremas, budines de zapallo italiano, sopaipillas, Y diversos postres como panqueques, leche asada, entre otros. Se apoya en tutoriales y muestra una gran disposición para aprender nuevas recetas y técnicas culinarias.

          *Experiencia laboral*

Laboro durante 10 meses en la comuna de chamicero en una casa en la condición puertas adentro. Atendió a un matrimonio con dos hijos de 10 y 7 años, se encargaba aseo, cocina, lavado, planchado y cuidado de niños. Solo el empleador laboraba y Elizabeth se encarga de la casa y la atención de los niños y su empleadora.  desvinculación se debió a falta de contrato e imposiciones. Recomendación indica: “Muy buena nana, estuvo un poco menos del año, es super honesta, trabajadora, atenta, solo dar buenos comentarios de su trabajo.  La recomiendo muchísimo". La carta de recomendación dice; "Elizabeth trabajó en mi hogar durante 1 año aproximadamente y demostró ser una persona excepcionalmente capaz, responsable y cariñosa. Durante su tiempo con nosotros, Elizabeth se encargó de la limpieza y organización de nuestra casa, con un buen manejo en la cocina y lo más importante, brindó un cuidado amoroso y atento a mis hijos. Su dedicación y paciencia fueron fundamentales para crear un ambiente hogareño cálido y acogedor. Elizabeth es una persona muy responsable, puntual y respetuosa. Siempre cumplió con sus tareas y se ofreció a ayudar en cualquier situación que se presentará. Su actitud positiva y su sonrisa contagiosa hicieron que nuestra casa se sintiera siempre llena de alegría. Puedo asegurar que Elizabeth fue un aporte en nuestro hogar y estoy seguro de que será un activo valioso para cualquier familia que la contrate. Si necesita alguna referencia adicional, no dude en ponerse en contacto conmigo”

Otro fue un reemplazo durante 6 meses en la comuna de las condes, un matrimonio con tres niños de 7, 5 y 1 año, ambos padres laboraban y Elizabeth se encargaba de todo en el hogar, la desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa.

Anteriormente se desempeñó como asesora de hogar en España en la localidad de Barcelona, en la condición puertas adentro, en principio era un matrimonio con mellizos recién nacidos, se encargaba de la casa y los niños, ambos padres laboraban y al año nacieron otros mellizos. Sin apoyo doméstico, se encargaba de los 4 niños y la casa, esta labor fue durante 3 años.