Inicio > Nana > Rufina

Rufina

Rufina
Rufina

Nanas Puertas Adentro

60 años

Peruana, de Apurima, con definitiva.

Casada sin convivencia

Hijos: Cuatro adultos e independiente

Estudios: Basica completa

Vive en: La Granja

Renta: $700.000 liquidos

Salida: viernes en la tarde a domingos.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 8606
Nanas Puertas Adentro

 

Rufina, es oriunda de Lima, Perú.   Se encuentra en Chile con su residencia definitiva.  En Chile se encuentra sin redes de apoyo, toda su familia nuclear se encuentra en su pais.   Su tiempo es solo para el trabajo, sin pareja y ni ganas de tenerla.      De carácter afable, dispuesta, dulce, excelente de excelente trato y dicción.    Su trabajo ideal sería puertasa adentro con un contrato formal y estable.  Con disposicion al trabajo los fines de semana o acompañar a sus empleadores a la playa o vacaciones, con un incentivo economico adicional.   Dentro de sus labores esta la atención de plantas, jardines, mascotas, las que atiende con real gusto.  No fuma, ni bebe, es de religión católica activa. Cuenta con sus vacunas al dia. 

Le agradaria desempeñarse con niños en edad pre-escolar, se siente capacitada para atender un máximo de dos pequeños, con voluntad y paciencia en la atención de personas de la tercera edad en cualquier estado físico o medico, respondiendo a las necesidades de baños, alimentación, cambiarles sus ropas ( sin mudas )  Respecto a la cocina, tiene un amplio dominio en todos los platos Peruanos y lo clásicos Chilenos.  En un hogar se desempeña en forma totalmente independiente y sin supervisión directa de su empleador, aunque le es indistinto la presencia de  su compañera de labores en casa. 

***“Experiencia Laboral”*** 

*Laboro en la comuna de Lo Barnechea durante 3 años como asesora de hogar puertas adentro.  Atendia a un matrimonio con dos hijos adolecentes.  En encargaba de la casa y todo el servicio en el primer piso, otra nana veia el segundo piso.  Era una casa grande.  La desvinculacion laboral se debio a mutuo acuerdo (tiene Finiquito).     Su ex empleador nos informa: "ella es buena persona, honrada y trabajadora. Hay que dejarle las cosas claras. Laboro en mi casa  3 años. El termino del servicio fue por mutuo acuerdo, ella viajo a peru, y no la pudimos esperar".    

*En la comuna Vitacura, para una pareja, con cuatro hijos los menores de   5 y 7 años.    En encargaba de la casa y todo el servicio domestico.   durante aproximadamente casi dos años.    Este hogar era bastante grande.  Su labor era asesora de hogar todo servicio puertas adentro.    La desvinculación  laboral se debió a cumplimiento de una etapa.    Su  recomendación, indica, mira ella en general era buena nana, es  súper honrada,  buen carácter,  buena persona.  En general con la familia y especialmente los niños es amorosa y cariñosa.  La recomiendo.   En el aseso hay que supervisarla, de esta manera todo ok. 

*Laboro en la comuna de La Reina, donde se desempeño durante un año y dos meses para una familia, con dos hijos de 15 y 3 años.  La desvinculación se debió a que sus empleadores parten a vivir nuevamente a su país de origen. ( posee su contrato )   

*En su país laboraba como asesora de hogar todo servicio puertas adentro en la localidad de San Isidro, dos años y medio con una familia que tenia tres hijos. En Perú mantuvo una experiencia laboral como asesora de hogar durante cinco años.

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos