Inicio > Nana > Maria

Maria

Maria
Maria

Nanas Puertas Afuera

50 años

Chilena, de Lonchoche

Soltera

Hijos: Uno adulto

Estudios: Media completa

Vive en: Lo Prado

Renta: $580.000 líquidos, mas movilización

Salida: Lunes a viernes horario conversable. os a primera hora, regresando Domingos en la noche.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 23429
Nanas Puertas Afuera

 

María Angélica Proviene de  Loncoche, 9° región de nuestro país.  Aun mantiene las características de la gente de provincia, se observa amable, respetuosa, tolerante, cordial y lo más importante con un buen dominio de la cocina típica Chilena, actividad que disfruta plenamente considera que es una de sus  mayores fortalezas. 

Por su experiencia y competencia en el rubro puede hacerse cargo de un  hogar en forma autónoma y atender paralelamente un máximo de dos niños en edad escolar, les puede llevar al colegio o actividades recreativas. También cuenta con disposición de atender personas de la tercera edad en estado Valente.

Respecto a la gastronomía prepara los platos típicos:  porotos granados o legumbres, charquicán, guisos, tomaticán, estofados, pastel de choclo y de papa, empanadas, tortillas de verduras, budín de zapallo italiano, cazuela, pancutras, albóndigas, palta reina, tomate relleno, carne mechada, escalopas, carne rojas y blancas con sus agregados,  postres como;  arroz y sémola con leche, leche asada, flan, queques, panqueques, pie de limón, entre otros. Con disposición de preparar nuevos platos acompañados de un recetario o indicaciones del empleador.  No desea laborar con compañera de trabajo.   Dentro de su labor diaria vería también mascotas, jardines y plantas.  Profesa la religión evangélica activa.   No fuma,  ni bebe.   Sin pareja. 

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos