Inicio > Nana > Segunda

Segunda

Segunda
Segunda

Nanas Puertas Adentro

30 años

Peruana de Trujillo, con definitiva

Soltera

Hijos: Uno de 14 años en Peru

Estudios: Básica completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $700.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30958
Nanas Puertas Adentro

 

Segunda, es oriunda de Trujillo Perú, posee su residencia definitiva.  Ya radica en Chile, viajo por una estabilidad laboral, a su país viaja solo en temporada de sus vacaciones. De personalidad muy agradable, respetuosa, con trato formal y excelente disposición, expresa que posee una gran capacidad de adaptación.  Voluntariosa de laborar los fines de semana largo, festivos o en periodo de vacaciones con un incentivo económico aparte, también puede cuidar a los niños los viernes o sábados en la noche, en caso de que los padres tengan un compromiso social.  Cuenta con sus vacunas al día.    No  fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva, sin pareja.    

Siente tener las competencias para asumir la responsabilidad de un hogar en forma independiente y atender paralelamente dos pequeños, a los cuales puede cuidar íntegramente mientras los padres laboren, les puede llevar al jardín o colegio, supervisar sus clases o tareas online, preparar sus loncheras, llevar a sus actividades deportivas y recreativas.   Con disposición al trabajo con personas de la tercera edad solo valentes, les puede acompañar a controles médicos rutinarios, ejercitarles, brindar sus medicamentos, etc.

Le es indistinto la presencia activa de la familia en el hogar, también puede compartir labores con una compañera de trabajo.   

Respecto a la gastronomía domina todos los platos de Perú y lo clásico Chileno;   Legumbres, papa rellena, cazuelas, estofados, carbonadas, porotos granados, zapallitos italianos, charquicán, pastas, lasañas, carnes rojas y blancas con los agregados, hamburguesas caceras, tortillas de verduras, sopas caceras, salteados de verduras y en postres; arroz con leche, leche asada, queques y pan queques, flanes, sopaipillas pasadas y clásicas, etc. Sigue tutoriales.  

                          ***Experiencia laboral***

*Laboro durante casi 1 año, en la comuna de Lo Barnechea (casa 2 pisos), para un matrimonio con dos niños 7 y 8 años, como asesora de hogar todo servicio, en labor compartida.  Su desempeño era la limpieza y planchado y lavado, la otra asesora cocinaba.     La desvinculación laboral fue por un tema externo a su desempeño. ( se le hizo finiquito)      

*Anteriormente laboro  como asesora de hogar puertas adentro, una familia con dos adultos mayores durante 3 años. Se encargaba de todo en el hogar, ambos eran valentes.  La desvinculación laboral se debió a viaje de la familia contratante a EE.UU. ( ya que sus hijos estaban radicados en ese país)

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos