Inicio > Nana > Antonia

Antonia

Antonia
Antonia

Nanas Puertas Adentro

53 años

Boliviana de la Paz.

Casada sin convivencia

Hijos: Tres adultos

Estudios: Básica completa

Vive en: Pudahuel

Renta: $700.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30948
Nanas Puertas Adentro

 

Antonia nació en la localidad de la Paz, Bolivia.   Su proceso de residencia definitiva esta en el proceso final.  En Chile se estableció sola e independiente su familia nuclear está en su país.  En su ciclo de vida, nido vacío su prioridad es el trabajo al que se dedica completamente.   Expresa que pueden contar con su apoyo los fines de semana, periodo de vacaciones, festivo, para las actividades de cumpleaños o asado, con un incentivo económico aparte del sueldo.  Con una estabilidad laboral de 7 años en el mismo hogar.   Con una experiencia en su oficio de más de 20 años.  

De personalidad afable, dispuesta y servicial, de trato formal, cordial y pausada.   Expresa que le agrada el trabajo de asesora de hogar y espera un contrato formal y con sus cotizaciones. 

Se desempeña en forma independiente y sin supervisión directa, aunque le es indistinto la presencia de sus empleadores, familia o compañera de trabajo en el hogar. Se siente capacitada para ver un máximo de dos niños, en edad escolar, les puede llevar al jardín o colegio, o actividades deportivas y recreativas.    Con paciencia en el trabajo con personas de la tercera edad solo valentes.

Respecto a la cocina prepara los platos convencionales Bolivianos, Arabes y Chilenos: empanadas, papa rellena, legumbres, cazuelas, tortillas, granados, lasañas rojas y blanca, cazuelas, zapallitos italianos, legumbres,  pastas, carnes rojas y blancas con los agregados, tortillas de verduras, fritos, hamburguesas caceras, sopas caceras, salteados de verduras, guatita a la jardinera, alverjados   y de  postres lo muy básico como galletas de nuez o mantequilla, biscochos,  flanes, arroz con leche, queques, dulce de sémola, mamut y se apoya en tutoriales.

                          ***Experiencia laboral***

* Laboro durante menos de 7 años, en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro.   Atendiendo un matrimonio con tres hijos adolescentes.   Los dueños de casa laboraban y ella se encargaba de la casa y la atención de la familia.  La desvinculación laboral se debió a un tema con sus cotizaciones y contrato ( y la periodicidad del mismo) ya que este hogar laboraba hasta los sábado. 

*En su país laboro con los padres de los empleadores en Chile (familia Boliviana-Árabe ) durante aproximadamente 20 años, era un hogar con dos hijos, ellos la trajeron a Chile para laborar como nana.

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos