Inicio > Nana > Patricia

Patricia

Patricia
Patricia

Nanas Puertas Adentro

53 años

Peruana de Lima. Con cedula temporaria

Soltera

Hijos: Cuatro adultos.

Estudios: Superior, Tec. en Educación

Vive en: Recoleta

Renta: $700.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30960
Nanas Puertas Adentro

Patricia nació en la localidad de Lima, Perú.  Cuenta con sus documentos en regla.  En Chile se estableció con fines laborales lo que le permitió quedarse en forma definitiva.  Por su ciclo de vida, nido vacío su prioridad es el trabajo al que se dedica su energía y tiempo.  De  personalidad extrovertida, ágil mentalmente, dispuesta y de trato formal.     Expresa que pueden contar con su apoyo los fines de semana, también fines de semana largo o en periodo de vacaciones, también para las actividades de cumpleaños o asado, con un incentivo económico aparte.  Su último trabajo fue durante más de 3 años con excelentes recomendaciones.   Cuenta con su pase de movilidad, no fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva, con pareja estable.  En su labor considera la atención de plantas y jardines o mascotas.

Se desempeña en forma independiente en un hogar y sin supervisión directa, aunque le es indistinta la presencia de sus empleadores, familia o compañera de trabajo en el hogar.  Puede sobre llevar la responsabilidad de un hogar y en forma paralela atender un máximo de dos pequeños en edad escolar, se ofrece para llevarles al jardín o colegio, también a sus actividades recreativas o deportivas, en su labor puede ir al súper mercado y feria.  Evita el trabajo con personas de la tercera edad. 

Con relación a la cocina, prepara los platos convencionales Peruanos y Chilenos clásicos; empanadas,  papa rellena, legumbres, estofados, cazuelas, tortillas, granados, lasañas rojas y blanca, cazuelas, zapallitos italianos, legumbres,  pastas, carnes rojas y blancas con los agregados, tortillas de verduras, fritos, hamburguesas caceras, entradas frías y calientes, salpicón, sopas caceras, salteados de verduras, guatita a la jardinera, alverjados   y de  postres lo muy básico ; queques, flanes, arroz con leche.  Se apoya en tutoriales.

                                              ***Experiencia laboral***

*Laboro en la comuna de La  Reina un depto.  Para un  matrimonio con niña de 11 años,  Durante aproximadamente dos años.  Ambos padres padre laboraban todo el día y Patricia se encargaba de la casa y el cuidado de la pequeña.   La desvinculación laboral se debió a renuncia por cumplimiento de una etapa.   Su recomendación indica mira ella laboro perfecto y la amo, es honrada y cumplidora, atenta y educada, mira con mi hija laboro muy bien, es recomendable, mira ella tiene cuatro hijos por tanto sabe cuidar a los niños, es recomendable y laboro dos años, ella renuncio por cumplimiento de una etapa.    Le repito una muy recomendable. Incluso como tenia tema con los papeles al principio no viajo en 3 años y al final creo que quería tomarse su aire y una pausa antes de regresar pero es una súper buena nana.   La recomiendo, muy buena nana sabe trabajar y conoce su oficio.

En su país laboro en la localidad de Lima, durante 3 años en un colegio católico, ahí se desempeñaba en la cocina,  preparando los alimentos de los niños del internado, posteriormente la comunidad la incorporo en la limpieza de del establecimiento.

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos