Inicio > Nana > Monica

Monica

Monica
Monica

Nanas Puertas Adentro

55 años

Peruana de Trujillo, con definitiva

Soltera

Hijos: Tres adultos e independientes

Estudios: Superior administración 3 años

Vive en: San Joaquín

Renta: $750.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 24013
Nanas Puertas Adentro

Mónica es oriunda de Trujillo Perú, posee su residencia definitiva.  En Chile radica con su familia nuclear, sus hijos son adultos y por su etapa de nido vacío dedica su tiempo a su trabajo, oficio que le permitió estabilizarse en el país, le agrada su oficio, comenta que su mayor habilidad es la cocina Chilena y peruana en conjunto con el cuidado de niños. 

De personalidad agradable, formal dispuesta, educada, cuenta con sus estudios superiores de administración de empresa ( 3 años) condición que se refleja en su conversación y dicción.   Mantuvo una estabilidad de 5 años en la casa de cliente de nuestro portal.   Cuanta con sus vacunas al día, no fuma, no bebe, es de religión evangélica activa, sin pareja ni intensión de tenerla.  En su laboro considera la atención de plantas, jardines y mascotas.  

Le agradaría desempeñarse en un hogar donde pueda manejar un hogar en forma autónoma, se siente capacitada para toma la responsabilidad de un hogar y en forma paralela atender un máximo de dos niños en edad escolar, le puede llevar al jardín o colegio, actividades deportivas y recreativas, supervisar sus tareas online, llevar a controles médicos rutinarios etc. También con personas de la tercera edad indistinto de las condiciones físicas o médicas que se encuentren, les asiste completamente en su baños, alimentación, vestirles, ejercitarles, preparar su dietas y administrar sus medicamentos.

Respecto a la gastronomía domina todos los platos de Perú y lo clásico Chileno;   sopaipillas, pastel de choclo y papa, papa rellena, estofados, ceviches, cazuelas, carbonadas, legumbres, zapallitos italianos, guatita a la jardinera, tomaticán, charquicán, porotos granados, pastas y  lasañas, carnes rojas y blancas con los agregados, tortillas, hamburguesas caceras, sopas caceras, salteados de verduras,  en postres; queques, leche asada,  arroz con leche, flanes, pie de limón, calzones rotos, galletas, tartas, cap cake, se apoya en tutoriales.

                          ***Experiencia laboral***

Laboro durante 5 años con un cliente de nuestro portal como asesora de hogar puertas adentro, en la comuna de Vitacura,  para un matrimonio donde asistían 6 nietos periódicamente y se quedaban con sus abuelos.   En el hogar se manejaba autónomamente y se encargaba de la casa y la atención domestica de sus empleadores y nietos.   La desvinculación laboral se debió al cumplimiento de una etapa.  Su recomendación indica, Mónica tuvo un desempeño sobre salientes y se retiro a nuestro pesar, dado los constantes viajes nuestro a su residencia, por un tema de distancia, demostrando durante estos 5 años un trato cordial con la familia, es respetuosa, de gran compromiso con su trabajo y responsabilidad, honesta y seria. Mónica es una persona muy recomendable. Tiene todo nuestro apoyo en las recomendaciones a la futura familia contratante.

En su país laboro atendiendo personas de la tercera edad durante 4 años en la localidad de Lima, actividad que dejo para viajar a Chile en busca de mejores oportunidades personales y laborales.

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos