Inicio > Nana > Ingrid

Ingrid

Ingrid
Ingrid

Nanas Puertas Afuera

47 años

Chilena de San Bernardo

Casada

Hijos: Tres adultos

Estudios: Media completa

Vive en: San Bernardo

Renta: $600.000 líquidos mas movilización

Salida: Horario conversable

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 31013
Nanas Puertas Afuera

 

Ingrid, es Chilena de San Bernardo, sus hijos son adultos y se dedica completamente a su oficio en el que tiene buenas recomendaciones de sus ex empleadores, la definen como puntual, responsable y con excelente trato con la familia.   Cuenta con sus vacunas al día y pase de movilidad.  Su disposición es  inmediata.  No fuma, ni bebe, es de religión evangélica pasiva, con pareja estable.

Le agradaría laborar en un hogar donde pueda atender un máximo de dos niños en edad pre-ecolar, les puede llevar al jardín o colegio, actividades deportivas o recreativas.   Con disposición en la atención de personas de la tercera pero valentes.  Expresa que pueden contar con su apoyo los fines de semana en caso de que la familia tenga actividad social, considerando un incentivo adicional.  Le agradan regar plantas y jardines. Le es indistinto la presencia de una compañera de trabajo  o si la familia esta con teletrabajo u clases online. 

En relación a la cocina; prepara los platos típicos empanadas,   pastel de papa y choclo, pastas, lasañas, papa rellena, legumbres, porotos granados, guatita a la jardinera, estofados, charquicán, cazuelas, carbonada, tortillas de verduras, zapallitos italianos rellenos o en guisos, carnes rojas y blancas con sus agregados, albóndigas, pancutras, escalopas, tomaticán y de postres flan,  leche asada, queques,  arroz con leche, pie de limón, kuchen de frutas, sigue tutoriales.    

Antecedentes laborales

Laboro en la Comuna de Peñalolén durante aproximadamente dos años puertas afuera, una familia con tres hijos de 15 y 20 años. Ambos padres laboraban desde la casa e Ingrid atendía las labores domestica y la familia.  .  La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño.  Su recomendación indica, laboro dos años con la familia, su trabajo fue bastante bueno, es recomendable y el trato con mis hijos era muy bueno ella es cariñosa y paciente, mira le gustan mucho los niños,  súper responsable en su trabajo, en la cocina es buena, acá  aprendió bastante con nosotros y cocina bien.   La recomiendo no tengo nada que decir de ella, jamás falto y recalco su responsabilidad. 

Otro trabajo, también en la comuna de Peñalolén para una familia con hijos de 9, 7 y 4 años, este trabajo era puertas afuera todo servicio, aproximadamente dos años,  Ambos padre laboraban y ella se encargaba de la casa y el cuidado de los niños.  La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño.  Su recomendación indica; laboro con nosotros como casi dos años, el trabajo era excelente lamentablemente se fue por un tema personal y proyecto, es muy atenta, el trabajo con los niños era bueno, les apoyaba en todo, pose muy buen trato.   Es una persona recomendable y cocina bien.

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos