Inicio > Nana > Rosario

Rosario

Rosario
Rosario

Part-Time

53 años

Peruana

Casada

Hijos: Cuatro; adultos en Peru.

Estudios: Superior en pedagogía, completa

Vive en: Conchali

Renta: $35.000 mas movilización

Salida: Disponible: Todos los dias.

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 26838
Part-Time

 

 

Rosario es oriunda de Huancayo, Perú.  En Chile se encuentra con su residencia definitiva.  Su familia nuclear se encuentra en su país, sus hijos son adultos e independientes, se encuentra en el ciclo vital nido vacío, por lo que el trabajo es algo fundamental para ella, se dedica por completo a su labor de asesora part time.  Es de carácter afable, cordial, dispuesta y muy amable en su trato.  No fuma, ni bebe, es de religión católica activa, con sistema de vacunas al di. Con pareja. 

Actualmente puede adaptarse a los días requeridos por el cliente.   Se desempeña con grupos etarios en edad escolar hasta personas de la tercera edad, solo valentes. 

En los trabajos actualmente se desempeña realizando labor de aseo y cocina en general en casas y depto.   Se adaptas según necesidad del empleador ( cocina o panchado )  Respecto a la gastronomía domina toda la cocina  Peruana y Chilena clásica; legumbres, carbonadas, estofados, charquicán, pastel de papa y de choclo, humitas, papa rellena, ceviche, lomo saltado, pastas, lasaña, cazuela, zapallos italianos, carne al jugo y al horno,  albóndigas, escalopas, tortillas de verduras, cazuela, salmón al horno, ajiacos, sopaipillas, empanadas, tomaticán, pancutras y de postres como; arroz zambito, sémola con leche, mazamorra morada y de durazno, mermelada, leche asada, etc.   

Le es indistinto, si la familia se encuentra con trabajos o clases online.   

Dentro de su labor diaria atendería también mascotas, jardines y plantas.   

Antecedentes Laborales 

Trabajo en la comuna de Vitacura en una casa, con una cliente de nuestro portal.  En la condicion part time. Atendia a un matrimonio solo, mas dos perros.  Los dueños de casa laboraban todo el dia y Rosario se encargaba de la limpieza general,  lavado y planchado. La desvinculacion se debio a un tema externo a su labor.   Su recomendacion indica, "Rosario trabajo aprox 8 meses.  En nuestra casa laboro bien en general, la defino buena trabajadora, amable, respetuosa, buen trato, excelente caracter, puntual y responsable, se encargaba del aseo, lavado y planchado, siempre se desempeño bien, dejaba que la horientaran cuando lo requeria. Dejo de laborar de forma voluntaria por temas externo a su labor.  La recomiendo de todas maneras.  Que me llamen sin problemas.   

Laboro en la comuna de Las Condes, como asesora de hogar puertas afuera, atendiendo un grupo familiar compuesto por cuatro personas, matrimonio y dos niños de 7 y 5 años. Se encargaba de todas las labores del hogar y del cuidado de los niños. La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño.   Su ex empleadora nos informa:   Si, ella trabajo en mi casa. Estuvo alrededor de un año, se desempeñó bien, se encargaba de mis hijos y no tuvimos ningún problema, cocina muy rico y sigue las instrucciones que uno le da.  La verdad es que no tuve problemas con ella. Solo dejo de trabajar por problemas míos

Laboro con un cliente de nuestro portal durante 4 años, en la comuna de Vitacura, en un depto y posteriormente en una casa. Se desempeñó como asesora par time, atendiendo en principio una pareja.     Su recomendación indica: "Rosario es fantástica y honrada. No recuerdo cuanto tiempo tiempo lleva, pero no hay problema que me llamen, es muy recomendable" 

Laboro casi un año (2021), en la comuna de Las Condes, como asesora part time tres veces por semana. Atendiendo a tres adultos.   La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño. Le hizo finiquito.   Su recomendación indica: "ella laboro como 1 año en mi hogar. es una persona responsable, empeñosa y te puedo decir puras cosas buenas. El término del servicio fue por viaje a Perú por temas personales

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos