Inicio > Nana > Silvia

Silvia

Silvia
Silvia

Part-Time

32 años

Boliviana, de Cochabamba.

Soltera

Hijos: Tres 11, 7, 4 años. Con la abuela.

Estudios: Media completa

Vive en: Recoleta

Renta: $35.0000 diario mas movilizacion.

Salida: Lunes, miercoles, viernes y finde

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 14541
Part-Time

 

Silvia es oriunda de Cochabamba, pronto le entregaran su residencia definitiva.  En Chile no cuenta con redes de apoyo, su familia se encuentra en su país.    Su mayor dedicación es el trabajo, ya que es proveedora de sus hijos, los que están al cuidado de la abuela en Santa Cruz Bolivia.  De personalidad agradable y dulce, dispuesta, de carácter afable, agradable, suave y formal en su trato, tiene una excelente dicción y presentación.  Para permanecer con su residencia definitiva necesita un trabajo con contrato formal.  Cuenta con sus vacunas de Covid al día.   Con excelente estado de salud, sin enfermedades asociadas, no fuma, ni bebe, profesa la religión católica activa, sin pareja ni intensión de tener compromisos afectivos. Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera en casa. En su actividad diaria contempla la atención de mascotas, riego de plantas y jardines.   

En su labor part time, se desempeña en casas o depto. en jornada de 09:00 a 16:00 hrs, también los fines de semana con una renta acorde al mercado.  Considera tener las competencias necesarias para asumir la responsabilidad domestica de un hogar en forma completamente independiente, puede dejar listas las loncheras de colegio. Se dedica a realizar aseo general y cocinar para la familia.  

Respecto a la gastronomía domina ampliamente la cocina tradicional de Bolivia y lo clásico de los platos Chilenos; pastel de papa y de choclo, cazuela, pastas, carbonadas, charquicán, carnes rojas y blancas con sus agregados, estofados, zapallitos italianos, legumbres, guatita a la jardinera, papa rellena, ajiacos, escalopas,  albóndigas, croquetas y hamburguesas de carne y pescado, ceviches, cuscús y algunos platos Peruanos básicos el lomo saltado, causa limeña, crema volteada, chicharrón de chancho y pescado, pollo a la manzana, milanesa de pollo  y carne, expresa sus habilidades en preparar recetas por tutoriales.

En la actualidad se desempeña los días martes y jueves en la comuna de Vitacura, para una familia compuesta por sus empleadores con dos niñas de 1 y 4 años.   Se dedica a realizar aseo y cocina.   Va a cumplir un año. 

**Experiencia Laboral** 

*Laboro en la comuna de Lo Barnechea durante 1 año, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro. Realizando todas las labores de la casa, atendiendo un matrimonio con cuatro niños de 5 y 8 años, más los gemelos de 6 meses. Su labor era la casa y la atención de los niños, ambos padres laboraban.  La desvinculación se debió a que Silvia busco otra oportunidad laborar acorde al mercado. Cuenta con su finiquito. Su ex empleadora nos informa: "Silvia labora súper bien, es una persona puntual y cocina bien y rico.  Creo que su fortaleza es el cuidado de niños en edad escolar. Laboró menos de 1 año en mi hogar. En resumen, es recomendable.

*Laboro menos de 2 años en la comuna de Colina (chicureo) como asesora del hogar todo servicio puertas adentro. Realizando todas las labores del hogar y atendiendo a un matrimonio con dos niños de 9 y 7 años. El empleador laboraba y ella diariamente atendía a los niños y su empleadora más la abuela de la casa. Se encargaba de las mascotas y sus cuidados. El término del servicio fue por renuncia voluntaria de la asesora de hogar (busca un sueldo acorde a la responsabilidad y el mercado) Cuenta con su Finiquito, su ex empleador nos informa: "Silvia es una persona amable, con buena disposición al trabajo, tiene una personalidad directa, es recomendable. Trabajo según recuerdo 1 año y 6 meses. El término del servicio fue por un tema externo a su trabajo. En resumen, súper bien su trabajo. Es muy recomendable. 

En la actualidad se desempeña martes y jueves en la comuna de Vitacura, en una casa, de tres pisos, es una familia compuesta por un matrimonio con dos niñas de 1,5 años y 4 años.  En este hogar se encarga del aseo y la cocina.   Va a cumplir pronto un año.  Su recomendación indica, La Silvia la verdad es que la amo, si tuviera más Lucas, la contrataría toda la semana, con la familia esta los días  martes y jueves, mira tiene una voluntad de oro, siempre con excelente disposición y buena cara, mira mis hijas la adoran, ella tiene muy trato con mis hijas, es una nana increíble, en su trabajo la defino responsable, puntual y nunca falta, mira es tanta su voluntad, que yo viaje fuera del país por 10 días y se quedó cuidando a mis hijas y venia quedarse en la noches con mis pequeñas y la verdad súper agradecida y luego se iba a su otro trabajo, Silvia de verdad es recomendable.  

 

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos