Inicio > Nana > Adela

Adela

Adela
Adela

Part-Time

53 años

Peruana con residencia definitiva

Soltera.

Hijos: No tiene

Estudios: Media completa

Vive en: Conchali

Renta: $35.000 mas movilización

Salida: Lunes, jueves y viernes (conversable)

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30228
Part-Time

 Se desempeña por dias

 

Adela nacido en la localidad de Lima, Perú. Cuenta con su residencia definitiva.   Con una experiencia previa de dos años, como asesora de hogar puertas afuera. En Chile no cuenta con redes de apoyo, vive sola, su familia nuclear se encuentra en Perú a las que visita solo en periodo de vacaciones legales (tiene una sola hermana en su país). Se observa formal y cortes en su trato, paciente, le gusta mucho la lectura, amante de las mascotas especialmente los perritos.  No fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva, sin pareja ni compromisos afectivos que le distraigan de su labor. 

Posee las condiciones de asumir la responsabilidad de una familia que requiera de su servicio en la condición part time, tiene disponibles los días Lunes, jueves y viernes (conversable), se desempeña en casas o deptos, con grupo etarios de adolescentes o adultos, todos valentes. 

En relación a la gastronomía, domina ampliamente los platos tradicionales típicos de su país y los clásicos chilenos; pastel de choclo y de papas, legumbres, carbonadas, cazuelas, estofados, charquicán, guiso de zapallo italiano, carnes rojas y blancas con sus agregados, ceviches, pastas y lasañas, tomaticán, ajiacos, pancutras, guatita a la jardinera, tortillas de verduras, escalopas y de postres lo básico. Con disposición de aprender nuevos platos o postres apoyándose en un recetario online. Le es indistinto si la familia se encuentra con clases o trabajo online.

** Antecedentes Laborales **

*Último trabajo se desempeñó durante 2 años (2021-2024), en la comuna de Providencia en depto), en la condición part time asistiendo tres veces a la semana. Atendía a una familia compuesta por el ex empleador y ocasionalmente sus tres hijos adultos, más un gato. Se encargaba de las labores domésticas y ocasionalmente el cuidado de la mascota. La desvinculación laboral se debió a que la familia cambio la estructura familiar y requirieron una asesora puertas adentro.   Su recomendación indica, " Adela trabajo cerca de 2 años conmigo, la defino muy confiable, buena persona, ordenada, limpia y cumplidora, es alguien para tener laborando en casa.   Dejo de laborar porque me tuve que traer a la nana de toda la vida de mis hijos, lamento mucho haber tenido que terminar la relación laboral con ella".

 

*Anteriormente se desempeñó con cliente de nuestro portal, en la condición part time, en un inicio tres veces por semana y luego una vez a la semana, en la comuna de Providencia en un depto. realizaba aseo general y planchado y cuando le solicitaban cocinaba.  Para un matrimonio y la madre de la ex empleadora. Su recomendación indica indico Adela es sumamente puntual para llegar e irse, viene todos los días que le toca trabajar, nunca ha fallado, hace bien sus cosas, es correcta, callada, es limpia, todo bien. Lleva conmigo más de un año, al comienzo trabajaba 2 días a la semana, pero fui adaptando el proceso a una vez a la semana. La recomiendo al 100%" 

 

 

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos