Inicio > Nana > Shirley

Shirley

Shirley
Shirley

Nanas Puertas Afuera

35 años

Boliviana de Cochabamba, con residencia definitiva

Soltera

Hijos: Uno de 10 años, en Bolivia.

Estudios: Media Completa

Vive en: Quinta Normal

Renta: $650.000 liquidos mas movilizacion

Salida: Lunas a viernes horario conversable.

Trabajar fuera de Stgo.: Si

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30432
Nanas Puertas Afuera

 


Shirley es de Cochabamba, Bolivia. Cuenta con su residencia definitiva en Chile. Al país llego en búsqueda de mejores expectativas de vida, es por esto que su mayor motivación es el trabajo al que se dedica por completo, le interesa incorporarse a un trabajo formal con contrato indefinido.  Shirley es proveedora de su hijo que se encuentra en Bolivia al cuidado de su tía materna.  Cuenta con una experiencia como asesora de hogar.   De personalidad amable, paciente, formal en su trato, con excelente presencia y dicción.  Posee excelente estado de salud, sin enfermedades asociadas, con sus vacunas de Covid al dia. No fuma, bebedora social, es de religión católica activa. Con pareja estable en Chile.

Se siente capacitada para hacerse cargo de un hogar y de forma paralela supervisar a un máximo de dos pequeños desde recién nacidos en adelante, a los cuales les prepararía loncheras, mochilas, los llevaría al parque, actividades extra programáticas, acercarles al colegio o jardín, talleres, controles médicos, entre otros. Con paciencia en la atención de personas de la tercera edad en estado auto valente. Dentro de sus labores considera la atención de mascotas, plantas o jardines. Le es indistinto si la familia se encuentra con trabajo o clases online. 

Tiene amplio dominio en la gastronomía Boliviana como; charquicán, pique macho, picante de pollo, caldo de patasca, locro, chanca de pollo, chicharrón, papa rellena. Peruana como; aji de gallina, arroz chaufa, caldo de gallina, ceviche, papas a la huancaína. Española como; tortilla de patatas, tortilla de zapallo italiano, paella. Y Chilena como; pastel de papa y de choclo, humitas, pan amasado, empanadas, pastas con salsas blancas y rojas, lasañas de verduras y de carne, cazuelas, estofados, guisados, charquicán, tomaticán, pantrucas, ceviches, carnes blancas y rojas con sus agregados, croquetas de atún, hamburguesas caseras, albóndigas y postres como; arroz con leche, sémola con leche, queques, pie de limón, kuchen, flanes, etc. Con disposición de aprender nuevos platos o postres apoyándose en un recetario online. 

 

Antecedentes laborales

 

Se desempeñó durante 1,5 años, en la comuna de Las Condes, en una casa de 3 pisos, en la condición puertas afuera. Atendía a una familia compuesta por un matrimonio con dos pequeños de 5 meses y 5 años, más el perrito de la familia. Se encargaba de toda la responsabilidad del hogar, de forma paralela el cuidado de los niños, ya que los padres laboraban todo el día.  La desvinculación laboral se debió a un tema externo a su desempeño. Su recomendación indica, "Shirley laboro conmigo durante más de un año y medio, todo súper bien, es buena nana, solo comentarios positivos de su labor, súper buenas recomendaciones para ella, la defino honesta y responsable, finalmente mi casa era muy retirada y eso finiquito la relación. Pero con su trabajo todo bien.  Dejo de trabajar por motivos externos a su desempeño. Si la recomiendo”. 

Otro trabajo con cliente de nuestro portal. Se desempeñó durante 8 meses, en la comuna de Vitacura, como asesora de hogar puertas adentro. Atendía a un matrimonio con dos hijos de 4 y 8 años. Se encargaba de todo en el hogar y de forma paralela el cuidado de los niños. La desvinculación laboral se debió a motivos externos a su desempeño. Su recomendación indico; “Shirley tiene buena presencia, en lo domestico lo aprende rápidamente si le enseñas tus formas, es discreta, el trato con la familia en especial con los niños es muy bueno, se lleva bien con ellos. Es recomendable en general. No pudimos seguir trabajando por motivos externos a su desempeño. Ella es responsable y nunca falto, eso es importante”.


Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos