Nanas Puertas Adentro
54 años
Peruana de Arequipa, con residencia definitiva
Soltera
Hijos: Tres adultos en Peru
Estudios: Media incompleta 3 año
Vive en: Quinta Normal
Renta: $770.000 liquidos
Salida: Viernes en la tarde a domingos
Trabajar fuera de Stgo.: Si
Trabajar fuera de Chile: Si
Mónica es oriunda de Arequipa. Perú. Cuenta con su residencia definitiva. Sus hijos son adultos y están en su país, sin pareja o compromisos afectivos que le distraigan de su labor de asesora de hogar puertas adentro. Destaca en su perfil la estabilidad laboral en sus trabajos. De carácter afable, cordial, dispuesta y tolerante con mucha paciencia, excelente interacción personal. Se adapta a los requerimientos de sus empleadores, dispuesta a acompañarlos en periodo de vacaciones dentro o fuera del país. No fuma, ni bebe, es de religión católica activa, en su labor considera la atención de plantas y jardines, de agrado por las mascotas, las ama, los pasea y cuida. Con excelente estado de salud y sin enfermedades asociadas.
En relación al trabajo, se desempeña con distintos grupos etarios sin distinción, desde bebes recién nacidos a niños en edad escolar, puede responsabilizarse de las labores domésticas y atender paralelamente tres pequeños, les puede llevar al jardín o colegio si es próximo al hogar. También con personas de la tercera edad indistinto de su sexo, les brinda una atención integral en todos sus requerimientos de mudas, baños y alimentación, les ejercitas o lleva a sus terapias.
Respecto a la gastronomía domina ampliamente los platos típicos de Peru y los clásicos Chilenos; pastel de choclo y de papas, empanadas, papa rellena, estofados, cazuelas, carbonadas, legumbres, zapallitos italianos, charquicán, porotos granados, pastas y lasañas rojas y blancas, hamburguesas caceras, sopas caceras, salteados, pancutras, consomé, carnes rojas y blancas con los agregados, tortillas, de verduras, escalopas, ceviches, albóndigas y en postres; leche asada, arroz con leche, flanes, queques, pie de limón, pie de limon, panqueques, se apoya en tutoriales.
En un hogar puede laborar en forma independiente, le es indistinto si la familia se encuentra con trabajo o clases online, o si existe compañera de labores.
***Experiencia laboral***
* Último trabajo Se desempeño en la comuna de Quinta Normal en una casa, en la condición puertas afuera, para una familia compuesta por un matrimonio adulto mayor valentes ambos, se encargaba de todo lo quehacer doméstico y la atención de sus empleadores. La desvinculación laboral fue después de 3 años debido a que había temas económicos en la familia. Su recomendación indico entre muchas observaciones positivas detallo; una actitud positiva, crea un ambiente calmo y acogedor, es puntual, confiable, siempre con una comunicación abierta, con excelente colaboración con la familia. Laboro en casa de mis padres por más de 3 años, es profesional y comprometida, de gran empatía en el trabajo con personas mayores. Colaboro con una mejor calidad de vida para ellos. La recomiendo.
Antes laboro en la comuna de las Condes, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, con una familia compuesta por un matrimonio con tres hijos de 9, 8 y 6 años. Ambos padres laboraban todo el día y Mónica se encargaba de todo en el hogar, cocina planchar y ver a los niños. En las tardes se dedicaba a atender a los niños, la desvinculación laboral fue después de 3 años, ya que su empleador perdió su fuente laboral. Su recomendación indico mira la verdad tengo buenas recomendaciones de Mónica, pero hoy lunes estoy super ocupada ella laboro bastante tiempo con la familia, como todos tiene cosas muy positivas y otras con observaciones pero nada grave. Te pido que me llames más tarde.
Como ha cambiado buscar una nana