Inicio > Nana > Abelina

Abelina

Abelina
Abelina

Nanas Puertas Adentro

53 años

Boliviana de la Paza

Casada

Hijos: Tres adultos en Bolivia

Estudios: Media completa

Vive en: Recoleta ( metro Vespucio Norte )

Renta: $750.000 liquidos

Salida:

Trabajar fuera de Stgo.:

Trabajar fuera de Chile:

Código: 32151
Nanas Puertas Adentro

Abelina Martha, 53 años, es soltera, oriunda de La Paz, posee su situación migratoria al día.   Es Bolivia de la Paz, actualmente vive sola en la comuna de Recoleta, cerca del metro, lo que le brinda la posibilidad de trasladarse a distintos lugares de la región metropolita. En la entrevistas se observó paciente, reservada y ceremoniosa en su trato, muy formal y respetuosa.   En Chile no cuenta con redes de apoyo y su única motivación es el trabajo al que se dedica por completo.   Sin pareja, por su etapa de vida nido vacío su mayor motivación es el trabajo al que se dedica por completo, con disposición a realizar sobre tiempo y laborar los fines de semana, si considerados aparte.   No fuma, ni bebe, es de religión católica pasiva.   Con buen estado de salud.   

Considera tener las competencias necesarias para laborar con familia con distintos grupos etarios desde recién nacidos en adelante, si hay niños puede ver un máximo de dos pequeños, si son pequeñitos, con más flexibilidad si fueran mas grandes.   También con personas de la tercera edad en cualquier condición física o médica, les brinda atención integral. 

Respecto a la gastronomía prepara los platos típicos Bolivianos y chilenos.   Prepara legumbres, carbonadas, estofados, pastas, lasañas y cazuelas, guatita a la jardinera, charquicán, sopas, escalopas, papa rellena. También considera dentro de sus labores el cuidado de plantas, riego de jardines y atención de mascotas en general. Puede trabajar sin inconvenientes en hogares donde los integrantes de la familia se encuentren realizando teletrabajo o clases online.

                                           Experiencia laboral en Chile. 

Cuenta con experiencia como asesora de hogar puertas afuera en la comuna de Ñuñoa, donde se desempeñó durante 4 meses ( no le hicieron contrato ) Atendiendo a un matrimonio con dos niños de 8 y 13 años, cuyos padres trabajaban mientras Abelina se encargaba de toda la labor doméstica y en especial cuidado de los chicos.  Entre sus responsabilidades estaba llevarlos y retirarlos de colegio.  Su recomendación indico; "Abelina es buena nana, es un poco tímida,  pero se maneja bien en el aseo y mantiene una relación cordial con los niños, incluso los va a buscar al colegio. En términos generales la recomiendo" .   

 

 

 

 

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana