Nanas Puertas Adentro
61 años
Peruana de Guacho
Soltera
Hijos: Tres de 34 (En Chile), 23 y 21
Estudios: Media Completa
Vive en: Santiago Centro
Renta: $720.000
Salida: Viernes en la noche, regresando Domingos en la noche
Trabajar fuera de Stgo.: No
Trabajar fuera de Chile: No
Laura es oriunda de Guacho, Perú. Posee residencia definitiva en Chile, donde se encuentra de manera independiente. Viajó al país con la finalidad de buscar estabilidad personal y laboral. Posee una excelente dicción, respetuosa y formal.
Le agradaría laborar de preferencia con niños en edad escolar desde los 4 años, pudiendo atender a un máximo de dos niños con un máximo de dos pequeños a los cuales puede llevar al colegio o jardín infantil, preparar sus loncheras, llevarles a sus actividades deportivas o recreativas; y en forma paralela responsabilizarse de las labores domesticas, en forma autónoma, le es indistinto la presencia de su empleador en casa. Con disposición en la asistencia integral de personas de la tercera edad, solo valentes.
Con relación a la cocina; Domina ampliamente los platos convencionales Peruanos y Chilenos, tales como: Legumbres, cazuelas, charquicán, estofados, salpicón, papa rellena, pastas, lasañas, zapallos italianos, hamburguesas, entre otros. También, tiene buen manejo en cuanto a postres como por ejemplo: babarua, leche asada, crema volteada, pie de limón, kuchen, arroz y sémola con leche. No le complica seguir una receta o tutorial para aprender nuevas preparaciones. No fuma, ni bebe. Profesa la religión católica.
***Experiencia laboral***
Laboró durante dos años en un departamento en la comuna de Las Condes, en modalidad puertas afuera, todo servicio. En el domicilio atendía a un matrimonio con sus dos hijas mellizas de 2 años. La desvinculación fue debido a cambio de propiedad por parte de los antiguos empleadores a Curacavi. Su referencia indica: “Si, ella trabajo con nosotros hace unos 3 o 4 años, fue un poco antes de la pandemia, mas menos en ese tiempo terminó de trabajar conmigo. En términos generales, no puedo decir anda malo de ella, aunque sí, se ajusta a sus horarios, ella es súper estricta con sus horarios. Jamás llego tarde, ella es súper hacendosa, con ella no tuve ningún problema, ella es recomendable, aunque no tiene la flexibilidad con sus horarios. Cocina bien lo que uno le pide, cosas especiales del menú peruano no hace, no iba a comprar los ingredientes para eso. Nosotros íbamos mucho a una parcela en Curacavi y a ella no le acomodaba mucho, por eso dejo de trabajar con nosotros.”
Se desempeñó en la comuna de La Dehesa durante 5 meses como asesora del hogar puertas adentro. Realizando todas las labores del hogar y atendiendo a un matrimonio y su bebé de 6 meses. La desvinculación fue por motivos externos a su desempeño. Su recomendación indica: “Ella bien y cocinaba rico, me ayudaba con la guagua, puedo decir que es normal. Incluso, se quedo los fines de semana en pandemia, es una persona llevadera. Lo más importante es que se llevaba muy bien con mi guagua. Mira no estuvo mucho tiempo porque fue pandemia y nosotros incluso le respetamos todo. La recomiendo”.
Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022
Como ha cambiado buscar una nana
Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos