Inicio > Nana > Sonia

Sonia

Sonia
Sonia

Nanas Puertas Adentro

42 años

Peruana, de Lima

Soltera

Hijos: Uno de 20 años, de Perú

Estudios: Media completa

Vive en: Santiago Centro

Renta: $720.000 líquidos

Salida: Viernes en la tarde a Domingo

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 20252
Nanas Puertas Adentro

Sonia, es oriunda de Lima, Perú. Posee permanencia definitiva, y con intenciones de quedarse en Chile desarrollando su vida personal y laboral, a su país viaja solo en tiempos de vacaciones. Ella es despierta y dinámica, con mucha energía y disposición.   Su única motivación es el trabajo, al que dedica todo su tiempo para tener una mejor calidad de vida tanto para ella como para su hijo. No fuma, ni bebe, es de religión católica. Son de su agrado las plantas y jardines, atendiendo  con gusto sus requerimientos. 

Posee experiencia en el rubro de asesoras, en nuestro país tiene experiencia comprobable de aproximadamente 5 años. Desea incorporarse en un hogar donde le permitan demostrar sus habilidades de dueña de casa, le agrada laborar con niños en edad pre-escolar, un máximo de dos pequeños a los cuales puede llevar al jardín o colegio, actividades deportivas o escolares cercanas al domicilio. Considera tener las competencias para sobrellevar la responsabilidad domestica en forma independiente, le es indistinto la presencia de su empleador en casa.

Respecto a la gastronomía domina ampliamente los platos tradicionales Peruanos y Chilenos típicos como: legumbres, cazuela, carbonadas, carnes rojas y blancas con sus agregados, estofados, pastel de papa y choclo, lasaña, tortillas, pastas, zapallo italiano, entre otros.  Tiene la capacidad de seguir tutoriales online o recetarios convencionales.  

**Antecedentes Laborales**

Laboró como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, en una casa en la comuna de lo Barnechea, donde atendía a su empleador sus cuatro hijos adolescentes que iban cada dos semanas. La desvinculación laboral fue después de 4 años por motivos externos a su desempeño. Su recomendación indica: “Ella se desempeño en mi casa durante aproximadamente 4 años, hasta que llegó la pandemia y en ese momento ella estaba en Perú de vacaciones. Yo le pagué ese tiempo, pero al volver a cumplir sus funciones en mi casa, me di cuenta de que puedo ser autónomo, para mí estaba bien su labor, ella es honesta a toda prueba, lo otro, es inteligente, con iniciativa y responsable, jamás me falló, por esa característica es recomendable. Yo soy una persona relajada y practica, por tanto le daba libertad y ella se desempeña muy bien”.

Se desempeñó en la comuna de Santiago Centro durante 1 año como asesora del hogar puertas afuera todo servicio. Su principal función era atender a tres adultos mayores autovalentes. Su desvinculación se debió a que los empleadores se cambiaron de casa y se fueron a vivir a otra Región.  Ex empleador indica: "Ella trabajó 1 año en mi casa. Es una persona responsable, respetuosa, agradable  y atenta. En resumen, ningún problema, estábamos conformes con su trabajo. El termino del servicio fue porque nos vinimos a Melipilla".

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos