Inicio > Nana > Alicia

Alicia

Alicia
Alicia

Part-Time

43 a├▒os

Boliviana

Soltera, sin pareja

Hijos: Tres hijos de 23, 22 y 19 a├▒os.

Estudios: Básica incompleta

Vive en: Conchali

Renta: $30.000 mas movilizaci├│n

Salida: Lunes a Viernes o Por d├şas

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 13265
Part-Time

 

Alicia es oriunda de La Paz, Bolivia.  En nuestro país se encuentra desde el año 2013, posee residencia definitiva en Chile.  Cuenta con completa disponibilidad de horario, pues en Chile solo se encuentra con su hermana.   Se caracteriza por ser una persona independiente, amorosa y respetuosa.

Actualmente busca una alternativa laboral part time o puertas afuera. Con agrado llevaría la administración completa del hogar y la responsabilidad de bebes, también niños en edad escolar. 

Puede atender personas de la tercera edad solo en estado valente. Respecto a la cocina domina ampliamente las comidas bolivianas  y Chilenas básicas tales como;  legumbres, pastel de papa, zapallo italiano,  carnes, pollos, pescados, estofados, papas rellenas, pastas, entre otros.  Con posibilidad de seguir una receta o indicaciones de sus empleadores.    En el hogar se desempeña de manera totalmente independiente o con alguna compañera de labores.  

Idealmente laboraría en un hogar con mascotas, también vería  jardines y plantas.  No fuma,  no bebe, profesa la religión Católica.  Sin pareja. 

 

Antecedentes Laborales

Trabajo durante cuatro años en la comuna de La Reina, posteriormente se cambiaron a Rancagua, como asesora de hogar todo servicio puertas adentro, atendió a un total de cuatro personas, un matrimonio con mellizos desde los 4 meses los atendió. La desvinculación se debió a viaje a su país y dueño de casa quedo sin trabajo. Su ex empleadora nos informa;   La Alicia trabajo conmigo cuatro años, es una nana estupenda,  me ayudo a criar a mis hijos desde los 4 meses, yo adoro a la Alicia. Yo me vine a vivir a Rancagua y ella necesitaba trabajar en Santiago, también cambio mi situación económica y de pronto tuvimos problemas económicos. Es impecable, responsable, súper leal, cariñosísima con los niños, es súper dulce"   

En su pais era vendedora de frutas en el mercado, por un periodo de cinco años.

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos