Inicio > Nana > Rosario

Rosario

Rosario
Rosario

Part-Time

48 a├▒os

Peruana

Casada

Hijos: Cuatro; de 23, 20, 15 y 12 a├▒os en Per├║.

Estudios: Superior en pedagog├şa, completa

Vive en: Conchali

Renta: $32.000 mas movilizaci├│n

Salida: Disponible: Jueves y Sábados

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 26838
Part-Time

 

Rosario es oriunda de Huancayo, Perú.  En nuestro país se encuentra desde el 2016, posee residencia definitiva.   Se define como una persona amable, responsable y respetuosa. 

Actualmente busca una posibilidad laboral los días Martes, Jueves y Sábados, atendiendo a bebes recién nacidos y también niños en edad escolar,  también puede asistir solamente a realizar aseo profundo en el hogar.

Así también puede atender personas de la tercera edad sin importar la condición física o medica que se encuentren.

 Domina toda la cocina  Peruana y también platos Chilenos, tales como; ceviche, lomo saltado, pastas, lasaña, cazuela, estofados, carbonadas, zapallos italianos, carne al jugo y al horno, estofados, albóndigas, escalopas, tortillas de verduras, cazuela, salmón al horno, pastel de choclo y de papa, papas rellenas, también postres como; arroz zambito, sémola con leche, mazamorra morada y de durazno, mermelada, leche asada, etc.   

Se desempeña completamente independiente o con compañera de labores. No fuma, no bebe, es de religión católica activa. Sin pareja.

  Dentro de su labor diaria atendería también mascotas, jardines y plantas.  

 

Antecedentes Laborales

 

Laboro  en la comuna de Las Condes,  como asesora de hogar puertas afuera, atendiendo un grupo familiar compuesto por cuatro personas, matrimonio y dos niños de 7 y 5 años. Se encargaba de todas las labores del hogar y del cuidado de los niños. La desvinculación laboral se debió a problemas económicos de los empleadores.   Su ex empleadora nos informa:   Si, ella trabajo en mi casa. Estuvo alrededor de un año, se desempeñó bien, se encargaba de mis hijos y no tuvimos ningún problema, cocina rico y sigue las instrucciones que uno le da. La verdad es que no tuve problemas con ella. Solo dejo de trabajar por problemas míos

Anteriormente laboro durante 8 meses en la comuna de Las Condes como asesora de hogar puertas adentro, atendiendo un grupo familiar compuesto por cuatro personas, empleadora y tres hijos de 15, 13 y 7 años. Se encargaba de todas las labores del hogar y del cuidado de los niños. La desvinculación laboral se debió a retiro voluntario por viaje a Perú.

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos