Inicio > Nana > Yanella

Yanella

Yanella
Yanella

Part-Time

21 años

Peruana de Lambayeque

Soltera

Hijos: No tiene

Estudios: Tec en administracion de empresa

Vive en: Estacion Central

Renta: $32.000 mas movilización

Salida: Dias,martes, jueves y viernes, sabados

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 30271
Part-Time

LLanela, es oriunda de Lambayeque, Perú.  Cuenta con sus documentos en regla.  En Chile se encuentra familia extensa en el País.  Pero vive sola.    Es una joven pro-activa, dinámica, culta con excelente dicción y presencia.  Se adapta rápidamente a las distintas condiciones, de hecho viajo sola a Chile a los 18 años cumplidos.  Comenzó a trabajar como  asesora de hogar y estudiar de noche.    De personalidad agradable, dispuesta y cordial.  Es soltera, no tiene hijos, con pareja, es de religión católica.

Desea laborar part time, en casas, departamentos u oficinas.   Expresa tener las competencias para desempeñarse autónomamente en un hogar y encargarse tanto del aseo y la cocina, también supervisar menores.  Cuidar personas de la tercera edad en estado Valente.

La cocina domina los platos típicos Peruanos y Chilenos, clásicos.   Los que desconoce los prepara con tutoriales.  

Le es indistinto la presencia de su empleador o compañera de labores en casa.     Considera el cuidado de plantas, jardines y el cuidado de mascotas.

                                            **Experiencia laboral***

*Laboro en la comuna de Lo Barnechea como asesora de hogar todo servicio puertas afuera.  Durante aproximadamente 1 año.  Realizando todas las labores del hogar y atendiendo Matrimonio con dos hijos adultos.   Su desvinculación laboral se debió al tema de la pandemia.

*En su país laboro en el ministerio del trabajo, realizando su práctica profesional, termino esta etapa y viajo a Chile, en busca de mejores oportunidades.

Actualidad

Nueva Ley de Migracion

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos