Nanas Puertas Adentro
56 años
Peruana con residencia definitiva
Soltera
Hijos: Dos adultos
Estudios: Media completa
Vive en: Peñalolen
Renta: $780.000 lÃquidos
Salida: Viernes en la tarde a domingos
Trabajar fuera de Stgo.: No
Trabajar fuera de Chile: No
Silveria es oriunda de Lima, Perú. En Chile se encuentra con su residencia definitiva. Su familia nuclear vive en su país, solo radica con un nieto en Chile. Por su etapa de vida nido vacío, se dedica por completo a su trabajo, además de ser proveedora en su hogar. Es de carácter amable, paciente, espontanea, alegre y formal en su trato. No fuma ni bebe, con excelente estado de salud, todas sus vacunas al día. Sin pareja ni intensión de tenerla. Su mayor aspiración en un trabajo es la estabilidad y tener un contrato formal. Indica que su fuerte en el hogar es la cocina, limpieza y el cuidado con adultos mayores en cualquier condición física y niños de edad escolar. Cuenta con disponibilidad inmediata para laborar en condición puertas adentro.
Debido a su experiencia en el oficio su labor ideal se basa en el cuidado de un máximo de dos pequeños en edad escolar, a los cuales puede llevar al colegio o jardín infantil si es próximo al hogar. A los adultos mayores le brinda atención integral en sus mudas, baños y alimentación. Le es indistinto si la familia se encuentra con trabajos o clases online o si tiene o no compañera de labores. Dentro de sus labores considera la atención de mascotas, plantas y jardines.
Posee amplio dominio en la gastronomía Chilena como; pastel de papa y de choclo, carnes rojas y blancas con sus agregados, charquicán, tomaticán, legumbres, estofados, tortillas, papa rellena, hamburguesas caseras, cazuelas, pastas con salsas rojas y blancas, albóndigas y postres como; queques, panqueques, arroz con leche, leche asada, flanes, sémola con leche, kuchen, brownies, etc. Aprendería nuevos postres o platos apoyándose en un recetario online.
Antecedentes laborales
Laboro durante 2,5 años en la comuna Lo Barnechea, en la condición puerta adentro. Para una familia, compuesta por un matrimonio de la tercera edad, ambos valentes. Silveria se encargaba de la casa y del cuidado de sus empleadores. Su recomendación indico que; "Silveria se desempeñó muy bien con nosotros, su fuerte definitivamente es la cocina, es muy atenta y servicial, el trato con la familia era excelente, la recomiendo de todas maneras"
Otro trabajo anterior fue en la comuna de la Reina para un matrimonio con hijos adolescentes, una familia de 5 personas. Se encargaba de la casa y la atención de la familia. La desvinculación laboral se debió a la búsqueda de un trabajo en el que le cancelara las cotizaciones legales ( es por eso que dejo esta actividad)
Como ha cambiado buscar una nana