Inicio > Nana > Jenny

Jenny

Jenny
Jenny

Nanas Puertas Adentro

50 años

Peruana con residencia definitiva

Soltera

Hijos: Tres adultos en Lima

Estudios: Media completa

Vive en: Lo Prado

Renta: $780.000 liquidos

Salida: Viernes en la tarde a domingos

Trabajar fuera de Stgo.: No

Trabajar fuera de Chile: No

Código: 8212
Nanas Puertas Adentro

 

                                          Labora puertas adentro o afuera

Jenny es oriunda de Lima, cuenta con su residencia definitiva.   Se desempeña en la condición puertas adentro o afuera, le es indistinto solo le interesa un trabajo forma y estable con contrato.  Por su etapa nido vacío, su mayor motivación es el trabajo al que se dedica por completo, incluso flexibiliza sus horarios y salidas.   De carácter afable, cordial, dispuesta y con excelente disposición, expresa que una de sus fortalezas en su oficio es la cocina, aseo y niños, se define pro activa,  conocedora de nuestras costumbres y rutinas.  Con excelente estado de salud.   No fuma, ni bebe, es católica pasiva, sin pareja, ni compromisos emocionales que le distraigan de su labor. En su labor considera la atención de mascotas, jardines y plantas, mantiene las terrazas y quinchos.

Por su experiencia como asesora de hogar puertas adentro, considera tener las competencia necesitarías para responsabilizarse de toda la labor domestica de manera independiente y sin supervisión directa.  Además del cuidado y atención de una máximo de dos pequeños, les lleva al jardín, colegio o actividades deportiva o recreativas, prepara sus loncheras y ropa deportiva.  Le es indistinto si la familia se encuentra con trabajo o clases online, considera en su labor encargarse de la compras en ferias o supermercados, pagar cuentas o realizar trámites.   Puede también mantener comunicación en el caso de un requerimiento de última hora por WhatsApp.   Se ofrece para apoyar en la familia en caso de actividades sociales, también acompañar a la familia en periodo de vacaciones dentro o fuera de Chile.   Dispuesta a la asistencia de personas de la tercera edad pero solo valentes. 

Con relación a la gastronomía, prepara los platos típicos Peruanos y clásicos Chilenos; pastel de choclo y de papas, legumbres, cazuelas, carbonadas, charquicán, pastas y lasañas, papa rellena, carnes rojas y blancas con sus agregados, guatita a la jardinera,  ceviches, tortillas, tomaticán, zapallitos italianos, escalopas, estofados, crudos, croquetas de atún y carne, hamburguesas caceras, sopas caceras y de postres;  leche asada, arroz y sémola con leche, queques, etc.    

                                    Experiencia laboral 

Su último trabajo fue durante tres años en la comuna de Las Condes como asesora de hogar todo servicio en la condición puertas adentro, en un departamento.  Atendiendo a una familia Coreana, es un  matrimonio con niño de 6 (al momento de su llegada).  Ambos empleadores laboraban todo el día, ese trabajo se mantiene a la fecha un día a la semana.  En este hogar se encargaba de toda la labor doméstica y el cuidado del niños.   La desvinculación puertas adentro se debió a un tema externo a su desempeño. Actualmente solo asiste los días Sábados.  Su recomendación indico; Jenny trabaja hace casi tres años, es super trabajadora, su desempeño es super bueno. En la actualidad en mi casa se encarga principalmente del aseo. La recomiendo"