Inicio > Como Operamos

Como Operamos

chevron_right ¿Cómo tomamos su requerimiento?

Estamos a su disposición telefónicamente de Lunes a Domingo en los números +562 22 632 5964 , +56222 638 381 o nos puede detallar su solicitud mediante Whatsapp (+569 981385113) o correo electrónico info@lanana.cl. En su solicitud es importante detallar la siguiente información;
-Tipo de servicio (asesora puertas adentro, afuera, part time/por días o reemplazo)
-Grupo y dinámica familiar (edad de los niños, si existe alguna persona que requiera cuidados especiales)
-Comuna
-Jornada laboral
-Fecha de ingreso.
Se sugiere realizar el proceso de entrevistas máximo de una semana previa al ingreso de la nana, debido a la gran demanda de personal y rapidez del mercado.

chevron_right Entrevistas

Online: Se concerta un horario de video llamada, mediante Meet o Whatsapp u otro medio online que se requiera.

El proceso de entrevista se efectuará en días hábiles y de acuerdo a los horarios de atención en nuestra oficina.

Destacamos que dentro del Servicio ofrecemos a nuestros clientes la orientación completa respecto a la confección del contrato de trabajo, cálculo de días trabajados y finiquito.

chevron_right Garantía del servicio

Existe una garantía previamente seleccionada por el cliente, la que opera desde la fecha de ingreso de la asesora, en caso de existir algún inconveniente dentro del plazo, se realiza el cambio requerido, en las mismas condiciones originales de la oferta laboral, sin costo adicional para el cliente. Condicionado que la asesora de hogar saliente debe tener su sueldo cancelado y movilización según corresponda.

Nuestra página web respeta los plazos de garantía de acuerdo al plan contratado por cada cliente, el cual debe ser escogido al momento de la selección de la asesora.

chevron_right Equipo de trabajo

Somos un equipo profesional multidisciplinario, conformado por una Asistente Social, Psicóloga y otra Psicóloga ncargada de los test en caso de ser requeridos adicionalmente por el cliente (con un costo adicional). Todos con experiencia previa en procesos de selección de personal en otras empresas.
Nos encargamos de orientar su proceso de selección, guiarle en la normativa vigente laboral.

chevron_right Pago de nuestros servicios

El cliente procede a la cancelación del servicio, solo si selecciona una persona del staff presentado en la entrevistas online. Este debe ser previo al ingreso de la asesora de hogar. Las modalidades de pago es mediante transferencia electrónica o efectivo. Como normativa dichos comprobantes deben ser enviados a nuestro correo electrónico: info@lanana.cl ya que es el único medio de diferenciar su cancelación de otros clientes.

Es importante mencionar que no se realiza devolución de dinero, bajo ningún concepto.



Actualidad

Nueva Ley de Migración

Nuevos cambios en la Ley de Migración 2022

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana