Inicio > Quienes Somos

Quienes Somos

Lanana.cl nace en respuesta a la profesionalización que debe existir actualmente en este tipo de servicios domésticos, considerando que nuestros hijos deben ser supervisados y guiados por personas idóneas frente a la ausencia cotidiana de los padres a causa de sus actuales labores. Por consiguiente nuestra responsabilidad no es menor, seleccionamos, chequeamos, verificamos y evaluamos los antecedentes de las candidatas al puesto de trabajo requerido.

Equipo de trabajo

Somos un equipo profesional multidisciplinario, formado por una Asistente Social, Psicóloga Clínica e Ingeniero en RR.HH. Quienes orientan su proceso de selección, guiando desde el comienzo a fin de la relación laboral. Todas con experiencia previa en procesos de selección en diversas empresas y con más de 14 años de antigüedad en nuestro portal.

Isabel Valenzuela-Directora: Sra Isabel Valenzuela Provoste, Asistente Social, se desempeño como Coordinadora en Selección de Personal en empresas como Laboratorio Chile y Soprole.

-Psicologa: Sra. Carla Lizama Valenzuela, Master en Psicología Clínica PUC Acreditada como Psicóloga Clínica por la Sociedad Chilena de Psicología Clínica y el Colegio de Psicólogos de Chile (registro de colegiatura n° 2675) Se desempeño como Perito Psicóloga del Centro de Asistencia de Víctimas de delitos Sexuales (CAVAS).

Metodología de trabajo para test psicologicos.

Carla LizamaPara quienes deseen realizar un proceso de evaluación psicológica adicional, al proceso convencional. En primera instancia se conversa con los futuros empleadores, indagando los aspectos de la dinámica familiar, sus necesidades con el fin de seleccionar a la nana que se acerque al perfil requerido. Posteriormente se Aplica a la postulante pre seleccionada el test psicodiagnóstico de Rorschach abreviado. Esta es una prueba de personalidad que permite detectar y conocer la configuración psicológica de la postulante, donde se observan principalmente aspectos relacionados con indicadores de agresividad, control de impulsos, habilidades cognitivas emocionales y otros recursos internos relevantes para un buen desempeño (estabilidad emocional, compromiso, responsabilidad). Esta información se complementa con el Dibujo de la familia.

En un plazo de tres dias hábiles se entrega dicha información al empleador para considerar fortalezas de las postulantes, aspectos necesarios de trabajar y otras consideraciones a fin de que su decisión sea la más acertada.

Debora Estrada - Coordinadora de Selección

Nathaly Quiroz: Ingeniero en RR.HH. Se desempeña en su cargo hace más de 13 años, atendiendo personal y directamente las necesidades de nuestros clientes. Es el primer contacto para determinar el requerimiento. Dentro de su responsabilidad se encuentra la orientación legal - contractual de las asesoras.

Lanana.cl es una empresa individual de responsabilidad limitada y nuestra misión es ser una vía de contacto entre personas interesadas en un servicio de mutuo interés o necesidad. La decisión final de la candidata (o) es de quien contrata su oficio o servicio.

Actualidad

Reportaje Canal 13 lanana.cl

Como ha cambiado buscar una nana

Nueva Ley migratoria 2018

El Gobierno de Chile, encabezado por el Presidente Sebastián Piñera, como parte de su política de extranjería cuyo objetivo central es contar con una migración segura.

Nueva Ley 20.786 (De asesoras de hogar 2015)

Ley 20.786.  De asesoras de hogar.  Modifica;  jornada, descanso, prohíbe uniforme en lugares públicos, inscripción de contrato on line en la inspección del trabajo (www.dt.gob.cl), detalle de trabajo a realizar y dirección donde se realizara, total de personas a atender, etc.

Sea parte de nuestra agencia

Para ser parte de nuestra agencia sólo debe tener los siguientes requisitos...