star En todos los casos hay una garantía de acuerdo al valor cancelado por el cliente, que opera desde el ingreso de la persona. De existir algún inconveniente en dicho plazo se realiza la reposición del puesto por otra candidata. La garantía se hará efectiva, siempre y cuando, este al día el pago correspondiente a los días trabajados por la asesora de hogar y nuestra comisión. Es sumamente importante mencionar que no se hace devolución de dineros.
OBSERVACIÓN: Le Sugerimos que una vez tomada la opción por una postulante, nos informe a la brevedad, dado que ellas siguen en competencia con otros clientes.
Una vez confirmada su decisión y si la candidata acepta la oferta, se procede a retirarla de otros procesos.
El pago de nuestros servicios lo puede realizar en la siguiente
cuenta corriente: N°0200867672 del Banco
de Itaú a nombre de comercialización
y gestión de personal al RUT 76.328.770-K.
-Aporte:
Solicitamos una colaboración de $3.000 en beneficio de la movilización, por el grupo completo de postulantes entrevistadas.